Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Octubre de 2018

TELEVISIÓN

Romina Gaetani, una villana glamorosa en "Simona"
La actriz Romina Gaetani interpreta a una villana glamorosa en clave de comedia en "Simona" (El Trece), la tira musical que lidera el rating del prime time y suele posicionarse como el programa más visto del día, mientras comparte la actuación con el rol de cantante en su banda de rock La Rayada.
La actriz volvió a las pantallas en la nueva propuesta de El Trece interpretando a Siena, la antagonista de la tira. En diálogo con Télam comentó sobre su personaje.

El último trabajo de Gaetani en una telenovela fue el protagónico compartido con Facundo Arana en el policial "Noche y Día" en 2015 también emitido por El Trece, pero debió interrumpirlo por cuestiones de salud.

Desde entonces no se la veía con continuidad en la pantalla y más allá de un papel en la fugaz obra "La momia", la bella intérprete parecía más concentrada en su veta rockera en La Rayada, el grupo que formó con el músico Oscar "Osqui" Righi, ex guitarrista de la banda Bersuit Vergarabat, y productor de los discos más exitosos de Tan Biónica y su pareja desde hace más de 7 años.

Righi es el compositor musical de las canciones y se ocupa de las guitarras en la banda que, con pocas presentaciones en vivo, ya se encuentra grabando el segundo disco, luego del álbum debut homónimo que cosechó buenas críticas.

La actriz regresa a la televisión en un género que conoce bien, la tira juvenil que termina por funcionar como productos destinados a la familia, ya que hace años trabajó en envíos como "Verano del 98" o "Chiquititas", ambos emitidos por Telefe.

En la ficción encabezada por Ángela Torres encarna a Siena, una ex modelo atravesada por las tendencias de la moda, siempre acompañada por un asesor y novia del personaje interpretado por Juan Darthes, un actor que hace poco estuvo acusado de acoso por Calu Rivero, un tema que ella prefiere evitar por respeto a los dos involucrados.

Télam conversó con Gaetani en un alta de las prolongadas jornadas de grabación de "Simona".

Télam: ¿Cómo es su personaje?
Romina Gaetani: Una villana, pero que se mueve dentro de un registro de comedia. Está buenísimo que Adrián (Suar) haya vuelto a elegirme y especialmente que haya pensado en mí para componer un papel distinto, sin caer en convocarme para un rol en las tiras donde ya se sabe que rindo: el de la "buena". En este caso, soy "la mala" pero diferente, por ahí más parecida a aquel personaje de Carla Otegui que construí con toques payasescos para la serie "Amas de casa desesperadas" (El Trece). Me divierto mucho y la propuesta además tiene canciones y baile, ya que apunta un público joven. Vivimos un clima de alegría durante las jornadas de grabación.


Viernes, 02 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
jugará por el bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Argentina perdió ante Brasil en un vibrante clásico de futsal
Agustín Raggiati, de sexta falta a 60 segundos para el final del primer tiempo, y Santiago Rufino levantaron el 0-2, pero Breno le dio el triunfo 3-2 a los brasileños y el pase a la final ante Rusia. La "Albiceleste" buscará la medalla ante Egipto.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
5 frases de Lionel Scaloni
"Si no está un jugador como Messi, perdemos como equipo"
El director técnico interino de Argentina habló antes del Superclásico Sudamericano: se refirió a la ausencia del astro rosarino, al debate sobre si la Verdeamarela es favorita en el cruce y a la posibilidad de que continúe al frente de la Albiceleste
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Leo Messi
Por qué también estará ausente en la próxima fecha FIFA
Por ahora, no volverá a la Selección... Después de ser baja en todos los amistosos que disputó la Argentina tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi prefirió no formar parte de ninguna de las convocatorias del DT interino Lionel Scaloni y tampoco estaría en la próxima fecha FIFA junto al conjunto albiceleste.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Trío de oros para Argentina:
Lanzamiento de bala, volcadas y rugby seven
El entrerriano Nazareno Sasia obtuvo la presea más importante en la disciplina atlética; además Fausto Ruesga consiguió ser el mejor en la competencia de volcadas; a media tarde los Pumitas derrotaron a Francia y lograron la tripleta dorada
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juegos Olímpicos de la Juventud
Las Leoncitas se quedaron con la medalla de oro
El equipo femenino de Hockey sobre patines se quedó con la medalla de oro: le ganó a India en la final.-El equipo argentino se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Venció 3 a 1 a India y, de esta forma, se alzó con la presea dorada.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados