Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 17 de Agosto de 2018

ALVEAR

"Pajarito Da Rosa estaba dispuesto a todo y tiraba sin empacho"
Así lo expresó el fiscal Francisco Ramos, quien lleva adelante la investigación sobre el fatídico hecho en el que un comisario fue asesinado en un procedimiento policial en Alvear. Manifestó que el policía no tenía chalecos antibalas y recibió varios disparos de un arma 9 milímetros. "El policía no tenía el chaleco, pero el delincuente sí", aseguró.

José Antonio "Pajarito" Da Rosa terminó siendo acribillado por los efectivos que llevaron adelante el operativo y aseguran "este hombre estaba dispuesto a todo".

Esta mañana se conoció la triste noticia de que el Comisario Inspector de Alvear, Miguel Duarte, fue asesinado a balazos por el “pirata del asfalto”, José Antonio “Pajarito” Da Rosa. Radio Sudamericana pudo entrevistar al Fiscal Francisco Ramos, del juzgado de Santo Tomé, para conocer los detalles de este aberrante hecho.

“Estamos investigando este ataque de los piratas del asfalto, ya contamos con varias detenciones y todavía hay unos malvivientes que están en libertad que tienen orden de captura y en función de eso se empezaron a hacer allanamientos”, expresó.

“Pajarito” Da Rosa era oriundo de Alvear, y era líder de una peligrosa banda de “piratas del asfalto” que operaba por Ruta Nacional Nº14. El hombre había cumplido condena por un doble homicidio ocurrido en diciembre de 2005 y era considerado de “alta peligrosidad”. También tenía un pedido de captura por un delito de violación y estaba siendo intensamente buscado.

“A las 7 de la mañana se empezó a realizar allanamientos en tres lugares. Se procedió a realizar estos allanamientos, teniendo en cuenta que podría haber elementos relacionados con el hecho delictivo. Era una zona rural que aparentemente estaba desolada, entonces ingresó a la vivienda el comisario Duarte y “Pajarito” Da Rosa se percató que estaba siendo cercado, se escondió detrás de un mueble y cuando el Comisario entró al dormitorio de la casa, el delincuente le efectuó siete disparos con una 9 milímetros. Cuatro de estos disparos impactaron en el Comisario y le ocasionaron la muerte”.

“Afuera había un número importante de policía de Corrientes, policía federal, y policía de Entre Ríos. Ellos al sentir los disparos le pidieron que se entregue. “Pajarito” salió con una wínchester en la espalda y dos pistolas de 9 milímetros (una era del comisario abatido). Estaba dispuesto a todo. Estaba rodeado y empezó a efectuar disparos contra la fuerza y ahí es que fue ultimado. Se ve que estaba dispuesto a todo, tiraba sin empacho”, dijo y subrayó que afortunadamente no hubo otros heridos.

Otro detalle significativo es que el Comisario ingresó a la vivienda sin chaleco, y el delincuente sí tenía puesto un chaleco, por lo que abatirlo resultó más difícil. Según comentó el fiscal, aparentemente el tiro que le ocasionó la muerte, fue el que dió en la cabeza. (Sudamericana)


Viernes, 02 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados