Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 26 de Abril de 2018

BASQUET

Regatas pone en marcha un nuevo sueño internacional ante Hebraica
El equipo del parque Mitre enfrentará al bicampeón uruguayo en la jornada inaugural del Grupo C, que tendrá a Corrientes como sede. El juego de apertura lo protagonizarán Leones de Ponce, equipo puertorriqueño llamado a ser protagonista y Estudiantes de Concordia.

Regatas Corrientes, el último monarca argentino en la Liga de las Américas, iniciará hoy un nuevo periplo internacional como anfitrión del Grupo C, cuadrangular correspondiente a la fase inicial que además lo integran Hebraica y Macabi de Uruguay, Leones de Ponce (Puerto Rico) y Estudiantes de Concordia en su carácter de flamante subcampeón de la Liga Sudamericana.

El rival del equipo del parque Mitre en la inauguración será Hebraica, que viene de consagrarse por segundo año consecutivo en la competencia “charrúa” y ahora buscará trascender fronteras.
A partir de las 21:45, con transmisión de DirecTV -main sponsor del certamen- jugarán en el estadio José Jorge Contte. Mientras que desde las 19:30, en el mismo escenario, abrirán el fuego Estudiantes y Leones, equipo catalogado como uno de los firmes candidatos a quedarse con una de las dos plazas que brinda este Grupo C con sede en Corrientes.
Regatas viene con una mejoría anímica y basquetbolística después de cosechar un par de triunfos en fila, algo que no había ocurrido en la actual temporada de la Liga Nacional.

No obstante, sabe que ahora debe colocarse otro “chip” e ir buscando crecer día a día. El primer escollo será Hebraica, conjunto que cuenta con la figura de Leandro García Morales, un anotador de raza que sin dudas representa un salto de calidad para la formación que conduce Leonardo Zylbersztein.
“Este es el segundo año seguido que participamos de este torneo y es un orgullo poder representar a nuestro país” dijo García Morales, de fugaz paso por San Martín en 2012.

Mañana, en tanto, Regatas enfrentará a Estudiantes y el domingo será el último desafío ante Leones de Ponce, que por pertenecer a la poderosa Liga de Puerto Rico es uno de los candidatos a clasificar.
“El grupo está muy enfocado, saben la misión que tenemos. El año pasado llegamos al Final Four y la misión de este año es llegar otra vez y ganarlo”, dijo sin dudar Ángel Daniel Vassallo, capitán de los boricuas.
Se sumó Fitch
Finalmente y después de mucha incertidumbre, el jugador estadounidense Gerald Fitch llegó ayer a Corrientes y realizó su primera práctica bajo las órdenes del entrenador de Regatas, Gabriel Piccato.
Fitch dará una mano en la mediacancha ante la baja de su compatriota Leemire Goldwire.
Programa
Viernes 2 de febrero: 19:30, Leones (Puerto Rico) vs. Estudiantes; 21:45, Regatas vs. Hebraica y Macabi (Uruguay).
Sábado 3: 19:30, Hebraica y Macabi vs. Leones; 21:45, Estudiantes vs. Regatas.
Domingo 4: 19:30, Estudiantes vs. Hebraica y Macabi; 21:45, Regatas vs. Leones.

(Diario Época)


Viernes, 02 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INESPERADO GOLPE
Palmeiras le ganó a Boca 2-0 en la Bombonera
Por el Grupo H del certamen continental, el conjunto paulista se impuso con goles de Keno y Lucas Lima. De esta manera, Boca deberá ir a buscar un triunfo en Barranquilla para que la clasificación a octavos de final no empiece a correr riesgos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tinder gol:
Gallardo apuesta a Mora como pareja de Pratto
Desde que agarró la titularidad el "Oso", ninguno de sus acompañantes logró afianzarse como su acompañante estable y las buenas sintonías fueron amores pasajeros. Luego de probar con los tres puntas, Scocco, Mora y Borré, el Muñeco vuelve a poner su corazón con el uruguayo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CHAMPIONS LEAGUE
El Real derrotó al Bayern en Alemania y acaricia una nueva final
El conjunto español se impuso 2-1 en el Allianz Arena con goles de Marcelo y Asensio. El local abrió el marcador por medio de Kimmich pero no pudo sostener la ventaja. La revancha será en el Santiago Bernabéu la próxima semana
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUSIA 2018
El inglés Oxlade-Chamberlain, afuera del Mundial por una grave lesión
El mediocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial de Rusia debido a la grave lesión que sufrió en su rodilla este miércoles en el partido de ida de las semifinales de Champions League entre su equipo, Liverpool, y Roma.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
lo bueno, lo malo y lo feo de este gran récord
Boca cumple 500 días como puntero
El 11 de diciembre de 2016 será recordado por siempre en Boca. Ni Guillermo, ni Gustavo, ni los jugadores, ni los dirigentes, ni siquiera el más optimista de los fanáticos hubiese imaginado que el triunfo épico de aquel domingo por la tarde en el estadio Monumental frente a River iba a ser el origen, la génesis de una epopeya tan grande para el fútbol argentino.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados