Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 24 de Mayo de 2018

CASO IRINA LÓPEZ

El abogado de los detenidos pedirá que se aparte al Cuerpo Médico Forense local
El doctor Sebastián Pardo comentó que pedirá el apartamiento del Cuerpo Médico Forense local por haber adelantado opinión sobre el examen realizado a la menor y que en su lugar solicitará que actúe el Cuerpo Médico Forense del Chaco.

El doctor Sebastián Pardo, abogado defensor de los 6 implicados en el crimen de Irina López de 15 años, que se produjo en un inquilinato del barrio San Marcos, comentó que pedirá el apartamiento del Cuerpo Médico Forense local por haber adelantado opinión sobre el examen realizado a la menor y que en su lugar solicitará que actúe el Cuerpo Médico Forense del Chaco. Además, indicó que manejan varias hipótesis sobre la causa de muerte de la víctima.

“Están detenidos y sometidos al proceso penal todos mis defendidos. la cuestión de la feria hace que todo sea muy lento, porque cambian fiscales y jueces de la causa. Por eso está sin juez definitivo la causa” expuso el doctor Pardo.

“Independientemente de que la justicia esté d3e feria, y se postergan medias de pruebas que presentamos, la situación de ellos ha mejorado a raíz de de las declaraciones y de las grabaciones que se tomaron de las cámaras de seguridad que están en calle Honduras” manifestó.

“Tuve una entrevista con el cónsul de Brasil, la semana pasada, se mostró muy preocupado por el tema de la causa, me pidió que se elabore un informe de carácter objetivo de los hechos” expresó.

“Se hace difícil avanzar con la causa por la falta de traductores” indicó.

“Es clave poder contar con un perito de parte, el informe que se presentó es nulo porque adelantaron una conclusión y una opinión, sólo con el examen calavérico, con lo que observan superficialmente” mantuvo.

“Hay dos declaraciones testimoniales que mencionan que cuando cruzaba la vereda Irina se tomaba del abdomen y la cadera, y están prácticamente convencidos de que Irina estaba embarazada por los coágulos que cayeron del cuerpo de Irina, el día del hecho. Vamos a pedir que se realice la autopsia, vamos a pedir el apartamiento del cuerpo médico forense porque adelantó opinión y vamos a pedir la intervención del cuerpo médico forense del Chaco” sostuvo.

“La hipótesis es que Irina produjo un aborto espontáneo cuando mantenía relaciones con uno de los implicados” detalló.

“Al estar embarazada nuevamente y haber tenido una cesárea, hace que la placenta no pueda ubicarse donde tiene sino en el cuello del útero y esto produce el aborto espontáneo. Otra cosa que pudo haber influido es si ella estaba toando algún medicamento y ver si había resto de Misoprostol en su cuerpo” cerró el doctor Pardo. (Radio 2)


Lunes, 29 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDIAL RUSIA 2018
Guzmán y Acuña se sumaron a los entrenamientos
El arquero Nahuel Guzmán, citado en reemplazo del lesionado Sergio Romero, y el mediocampista Marcos Acuña, se sumaron hoy a las prácticas que el seleccionado de fútbol de la Argentina lleva adelante en el predio que la AFA posee en Ezeiza, en la recta final de la preparación para el Mundial de Rusia 2018.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ITALIA
Inter espera por Lautaro Martínez para la revisión médica
El próximo estaría en Milán para firmar su contrato con el Inter y luego pasar por el consultorio médico, de cara a una nueva temporada del Calcio y antes del comienzo de la Copa del Mundo, donde fue excluído de la lista final de 23 jugadores.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL RUSIA 2018
El apoyo de futbolistas y estrellas de la Selección a Romero
“Mucha fuerza en este duro momento, querido Sergio. Todo mi cariño para vos. A apoyarse en la familia y amigos. Siempre fuiste un luchador. No bajes los brazos. #FuerzaChiquito”, publicó el “Pato”, campeón del Mundo 1978, a través de su cuenta de Twitter.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mascherano:
"La baja de Romero es sensible en lo futbolístico y en lo humano"
El mediocampista Javier Mascherano afirmó hoy que la lesión de Sergio Romero "representa una baja muy sensible no solo en lo futbolístico, sino en lo humano", indicó el futbolista del Hebei Fortune, al brindar una conferencia de prensa desde el predio la AFA en Ezeiza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIBERTADORES
River recibe a Flamengo con la idea de ser primero
River cierra el semestre futbolístico con la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores en sus manos, pero con ganas de ir al sorteo de la próxima fase dentro del lote de primeros. El encuentro será arbitrado por internacional uruguayo Andrés Cunha y televisado por la señal de Fox Sports.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados