Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 17 de Agosto de 2018

CASO IRINA LÓPEZ

El abogado de los detenidos pedirá que se aparte al Cuerpo Médico Forense local
El doctor Sebastián Pardo comentó que pedirá el apartamiento del Cuerpo Médico Forense local por haber adelantado opinión sobre el examen realizado a la menor y que en su lugar solicitará que actúe el Cuerpo Médico Forense del Chaco.

El doctor Sebastián Pardo, abogado defensor de los 6 implicados en el crimen de Irina López de 15 años, que se produjo en un inquilinato del barrio San Marcos, comentó que pedirá el apartamiento del Cuerpo Médico Forense local por haber adelantado opinión sobre el examen realizado a la menor y que en su lugar solicitará que actúe el Cuerpo Médico Forense del Chaco. Además, indicó que manejan varias hipótesis sobre la causa de muerte de la víctima.

“Están detenidos y sometidos al proceso penal todos mis defendidos. la cuestión de la feria hace que todo sea muy lento, porque cambian fiscales y jueces de la causa. Por eso está sin juez definitivo la causa” expuso el doctor Pardo.

“Independientemente de que la justicia esté d3e feria, y se postergan medias de pruebas que presentamos, la situación de ellos ha mejorado a raíz de de las declaraciones y de las grabaciones que se tomaron de las cámaras de seguridad que están en calle Honduras” manifestó.

“Tuve una entrevista con el cónsul de Brasil, la semana pasada, se mostró muy preocupado por el tema de la causa, me pidió que se elabore un informe de carácter objetivo de los hechos” expresó.

“Se hace difícil avanzar con la causa por la falta de traductores” indicó.

“Es clave poder contar con un perito de parte, el informe que se presentó es nulo porque adelantaron una conclusión y una opinión, sólo con el examen calavérico, con lo que observan superficialmente” mantuvo.

“Hay dos declaraciones testimoniales que mencionan que cuando cruzaba la vereda Irina se tomaba del abdomen y la cadera, y están prácticamente convencidos de que Irina estaba embarazada por los coágulos que cayeron del cuerpo de Irina, el día del hecho. Vamos a pedir que se realice la autopsia, vamos a pedir el apartamiento del cuerpo médico forense porque adelantó opinión y vamos a pedir la intervención del cuerpo médico forense del Chaco” sostuvo.

“La hipótesis es que Irina produjo un aborto espontáneo cuando mantenía relaciones con uno de los implicados” detalló.

“Al estar embarazada nuevamente y haber tenido una cesárea, hace que la placenta no pueda ubicarse donde tiene sino en el cuello del útero y esto produce el aborto espontáneo. Otra cosa que pudo haber influido es si ella estaba toando algún medicamento y ver si había resto de Misoprostol en su cuerpo” cerró el doctor Pardo. (Radio 2)


Lunes, 29 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados