Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

Tristán, polémico:

"¿No será que estas chicas quieren volver a las tablas?"
El humorista se volvió a referir a las denuncias de acoso que pesan en su contra. Repitió que a Rita Pauls nunca le dijo nada y negó la denuncia de Karen Reichardt diciendo que sería por prensa.Tristán está aturdido. La denuncia de acoso en la que se ve involucrado después de las declaraciones de Rita Pauls, parecen haberlo sacado de su eje.
Hoy por la mañana el actor se decidió a cortar definitivamente con el tema y en un comunicado advirtió que no iba a hablar más con la prensa ya que no se encontraba en el mejor estado. “Quiero comunicar a través de este medio que me encuentro muy dolido por todo lo que está pasando, creo que a la edad que tengo no merezco pasar por todo esto", comienza el breve pero contundente texto que envió Tristán a los medios. Y concluye: "No hay ninguna prueba de nada. Por este momento no quiero dar más críticas ni entrevistas. Y pido disculpas si molesté a alguien por mis dichos. Atentamente, Tristán Díaz Ocampo".

Este parecía ser el final del tema, sin embargo unas horas más tarde, el mismo Tristán se sentó en el programa de Chiche Gelblung para seguir hablando no solo de ese tema, sino de uno un tanto más antiguo que tiene que ver con una denuncia que le hizo Cinthia Fernández que lo acusó de haberle pegado una cachetada.

“Lo de Rita Pauls es mentira, nunca pasó. Lo que sí le digo a ella es que si he cometido algo que le molestó le pido disculpas, eso sí, a quien no le pido disculpas es a Cinthia Fernández, a ella le gané el juicio”, dijo Tristán. Es que en su momento Cinthia lo denunció en la Justicia pero como nunca se pudo probar la agresión, ella perdió la batalla.

Lo que llamó la atención y en las redes sociales generó enojo, fue la defensa que hizo Tristán cuando lo consultaron acerca del tiempo que pasó de ese supuesto acoso hasta la denuncia de estos días.

“La verdad es que me llama mucho la atención que salgan a hablar ahora, no recuerdo un episodio con Karen Reichardt. La verdad es que siempre nos llevamos muy bien. Trabajé con todas las mujeres, años haciendo teatro y nunca tuve un problema. ¿No querrán volver a entrar en las tablas estas chicas, por eso hablan?”, disparó.


Jueves, 25 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados