Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

El final de Las Estrellas:

Un parto, el reencuentro y todos vivieron felices para siempre
Mario Estrella volvió a reunir a sus hijas; tras ocho meses y un cierre acelerado, terminó el éxito de Pol-ka .-
siempre
Mario Estrella volvió a reunir a sus hijas; tras ocho meses y un cierre acelerado, terminó el éxito de Pol-ka
Mario Estrella volvió a reunir a sus hijas; tras ocho meses y un cierre acelerado, terminó el éxito de Pol-ka Crédito: Gentileza eltrece
Dolores Moreno SEGUIR
10 24 de enero de 2018 • 00:51
"Estas vulvas no se apagan", dice Flor ( Violeta Urtizberea ) cuando se están cerrando las puertas del hotel. Pasó más de un año en tiempos televisivos, ocho meses en la realidad y Las Estrellas lograron algo que parecía imposible: liderar el prime time en tiempos donde la televisión on demand se impone. La fórmula de este unitario transformado en tira de Pol-ka tenía a cinco chicas lindas como figuras. Y no solo eso sino que en un solo personaje, justamente en el de Flor, se unificaban dos condiciones que la hicieron entrañable para el público. Por un lado, tenía el Síndrome de Tourette, que la hacía decir malas palabras sin poder controlarlas, y por otro, se animó a enamorarse de una mujer. Ella junto a Jazmín ( Julieta Nair Calvo ) protagonizaron la primera historia de amor entre mujeres en un horario central de la televisión argentina, en eltrece.

Después de reencontrarse, pelearse, enamorarse, decepcionarse, estas cinco mujeres alcanzaron cada una su lugar o al menos esa fue la idea de este cierre que, como tantos otros, pareció un poco forzado. El capítulo final, que duró menos de media hora, porque estuvo lleno de propagandas, fue un final más. El mismo intentó retomar la idea del principio: el hotel como centro de la escena, como núcleo para que las hermanas se amiguen, reconozcan y adoren a su padre que, si bien no está muerto, solo aparece como voz en off para ilustrar un poco en qué quedó la vida de cada una de sus hijas. A siete meses de que con una toma lograran evitar que demolieran el hotel, cada una eligió un rumbo que las alejó. Por eso, Mario Estrella ( Osvaldo Laport ) decidió volver a recurrir al misterio, pero en esta oportunidad sin mentiras, para reunirlas.

Carla ( Natalie Pérez ) se tomó un avión desde Nueva York, donde trabaja luego de aceptar una interesante oferta, para estar con sus hermanas; Lucía ( Marcela Kloosterboer ), que se convirtió en un ama de casa ejemplar, dejó a las mellizas Lucía Mariana y Mariana Lucía para atender el llamado de Garibaldi que, como al principio, volvió a ocupar el lugar de nexo entre las cinco; Virginia ( Celeste Cid ) desoyó las señales y los consejos de Javo ( Esteban Lamothe ) y asumió la batiseñal del escribano como una cita impostergable, a pesar de estar en fecha y poder dar a luz en cualquier momento; Flor dejó a sus hijas y a Jazmín y fue, ilusionada, a ver cuál era el nuevo plan de Mario; y Miranda ( Justina Bustos ), la más temerosa de todas con el encuentro, trató de persuadir a Fede ( Nicolás Francella ) para estar lo menos posible en frente de sus hermanas pero terminó cediendo.

Claro que cada una de las Estrella continuará hasta último momento con su toque distintivo. Así Carla, más allá de haber conquistado Nueva York y de haber logrado mantener su relación con Lucho ( Pedro Alfonso ) -quien se convirtió en comisario de abordo para acompañarla-, seguirá mirando a sus hermanas y pensando en lo que ella considera que le falta: una familia, estar embarazada, hijos. En fin, la regla primera de la histérica promedio: lo que no tengo, lo quiero. La nueva Lucía, madre y esposa, no perderá el mal genio y apenas pise el hotel se conectará automáticamente con su acidez y poca tolerancia. "En cinco minutos me voy", amenazará constantemente. Flor seguirá, sin querer, diciéndole a cada hermana lo que piensa de ella y conectada con su parte más tierna. Es la que más se emocionará cuando vea a Carla; Virginia será la más cambiada, pero solo porque está cerca de dar a luz y no puede lidiar con sus cuatro hermanas, motivo por el cual decidirá irse a la cocina. Y por último, Miranda seguirá queriendo festejar y será la primera en abrir el champagne. Ella es una estrella de la música tropical pero también será la que ocupe un papel clave en este final: traerá a la vida a su tercera sobrina, Estrella Valdez Estrella.

Así en una de las escenas más inverosímiles de la tira -aunque los bebés de Lucía nunca se vieron salvo en el parto-, Virginia dio a luz a su hija, y Miranda, que había estudiado medicina, la asistió. Y porque más allá de que son hermanas, siguen separadas: Lucía y Carla miraron por la ventana, mientras Flor sostenía la mano de Virginia. Y Carla hizo el reclamo: no fueron convocadas ni al parto ni al casamiento de ninguna de las dos hermanas (Virginia se casó con Javo y Flor con Jazmín en ceremonias minimalistas). Mientras la mujer de Javo, quien se enteró de la llegada de la pequeña con una video llamada desde su casa y corrió al hotel, pujaba, sus hermanas gritaban alrededor. Nada de guantes, ni de baño. Al segundo, Celeste Cid aparecía con el bebé en brazos, sin un gramo de panza, y un cochecito mágico se presentaba en escena junto a las hijas de Lucía.

En paralelo, en la casa de Javo, las parejas de las cinco: Lucho, Jazmín, el dueño de casa, Fede y Mariano (Luciano Castro) hacían la contrareunión.

Para cerrar la historia de las cinco hermanas, los creadores no tuvieron mejor idea que reunirlas en el hotel a leer una nueva carta. En el mismo lugar donde Mario, desde la falsa muerte, las había despedido con un texto para cada una y les había encomendado la misión de poner en marcha el lugar y regentearlo durante un año, otra carta llegó pero con buenas noticias. No solo que cada una había recibido el porcentaje de plata del hotel que le correspondía, sino que Mario había decidido no vender el lugar. El hotel Estrellas no se apagó. Así como en Game of Thrones, la premisa del invierno se hace realidad y finalmente el invierno llegó a Westeros, en Las Estrellas se hizo realidad su lema: las Estrellas no se apagaron.


Miércoles, 24 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Lorenzetti, Maqueda y Rosatti
La mayoría de la Corte le impuso a Carlos Rosenkrantz una agenda de fallos de alto impacto para el Gobierno
Los ministros Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti lograron que se defina un cronograma para dictar sentencia en cuatro casos sensibles de relevancia social e institucional.-El 4 de diciembre el Máximo Tribunal dictará sentencia en un caso sobre la aplicación o no del polémico 2 x 1 a un represor condenado por el delito de tormento agravado cometido durante la última dictadura militar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Con respaldo de un sector del peronismo,
Cambiemos se prepara para aprobar hoy el Presupuesto 2019 en el Senado
En el oficialismo cuentan que tienen al menos 40 votos y que la ruptura de Alperovich en el bloque de Pichetto no complicaría la votación.-Todo indica que Cambiemos logrará su objetivo de tener aprobado el Presupuesto antes del G20, que empieza el 30 de noviembre
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES
Realizarán controles de glucemia gratis en Buenos Aires
El Instituto Cardiovascular de Buenos Aires realizará controles gratuitos de glucemia al aire libre y abiertos al público en la Plaza Manuel Belgrano, situada en Juramento y Vuelta de Obligado de Buenos Aires, hoy de 11 a 16, donde se buscará concientizar a la población sobre los riesgos de padecer diabetes
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
JUSTICIA
La Corte fijó una agenda de fallos clave que serán emitidos antes de fin de año
La Corte Suprema de Justicia difundió por primera vez una agenda de fallos claves que serán emitidos antes de fin de año, entre los que se destacan uno referido sobre la obligación o no de los jueces de tributar el impuesto a las Ganancias y otro sobre cuál debe ser el índice de ajuste que se aplique a las jubilaciones.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
COPA ARGENTINA
Rosario Central sufrió una importante baja para jugar ante Temperley por "Semis"
Germán Herrera estará afuera por una lesión muscular en el cuádriceps derecho y estará descartado para el encuentro que se disputará el próximo domingo en Córdoba.El delantero "Canalla" se resintió de una lesión muscular en el cuádriceps derecho y no podrá jugar el domingo contra Temperley la semfinal de la Copa Argentina, informó esta tarde una fuente "canalla"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FECHA FIFA
Scaloni prueba de cara a los choques ante México
El primero de los esquemas que usó el entrenador fue con tres defensores, como lo hacía Jorge Sampaoli, mientras que luego lo hizo con el habitual dibujo que maneja el ciclo: 4-2-3-1.Las prácticas en el predio de AFA, en Ezeiza, se extenderán a este miércoles nuevamente desde las 17 y el jueves a partir de las 10.30,
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIBERTADORES
Ponzio y Scocco intensifican su recuperación para la final
El capitán de River Plate y el delantero, realizaron trabajos de kinesiología e iniciaron la recta final de sus recuperaciones para poder jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores ante Boca el 24 de noviembre.Si bien faltan 11 días para el partido en el Monumental, Marcelo Gallardo, iniciará hoy en el predio de Ezeiza los trabajos y la planificación para definir el equipo titular y el banco se suplentes que enfrentará al Xeneize.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MASTERS DE LONDRES
Federer venció a Thiem y recuperó las chances de clasificación
El suizo venció al austríaco por 6- y 6-3, en unbo de los choques del Grupo 1 "Lleyton Hewitt" y así evitó ser eliminado por pirmera vez en la ronda inicial, desde 2008.El jueves, el suizo se medirá con el sudafricano Kevin Anderson (sexto) buscando un lugar en las semifinales. Thiem, en cambio, acumula dos derrotas y prácticamente se despidió.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LIBERTADORES
Andrada se entrenó con el grupo principal y Pavón trabajó en el gimnasio
El plantel de Boca Juniors se entrenó en el predio de Casa Amarilla, de cara a la revancha ante River por la final de la Copa Libertadores de América a jugarse el sábado 24 en el estadio Monumental, con el arquero Esteban Andrada que trabajó a pleno con el grupo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados