Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 17 de Agosto de 2018

CASO MACHADO

Detuvieron a prófugo por el asesinato de un productor ganadero en Alvear
Detuvieron a Alejandro “Kinka” Olivera de unos 45 años, que era intensamente buscado al estar acusado de ser el autor material del asesinato del productor ganadero Rubén Ricardo “Pipo” Machado (39), ocurrido el pasado 3 de septiembre en la localidad de Alvear.

El procedimiento se realizó ayer a la siesta en un monte ubicado detrás del cementerio local.

Efectivos pertenecientes a la Comisaría de Alvear al mando del comisario principal Miguel Gerardo Duarte tenían vigilada la zona, ya que contaban con datos fehacientes de que “Kinka” Olivera andaba merodeando por esos lugares. El fin de semana último se frustró su detención cuando estaba todo listo para lograr su aprehensión, pero una fuerte lluvia hizo que Olivera cambiase de escondite dentro de un monte. Pero ayer, el escurridizo sujeto no logró burlar el accionar policial y fue detenido. Todo ocurrió cuando al ver que estaba rodeado, intentó escapar corriendo, pero fue apresado y en su poder se secuestró un revolver calibre 38 y unos 50 cartuchos.

Se lo acusa de haber tenido plena participación en el homicidio ocurrido el pasado domingo 3 de septiembre alrededor de las 23, en inmediaciones del barrio Mitre Norte de la localidad de Alvear.
Ricardo Machado se disponía a abordar su vehículo automotor, un VW Saveiro, junto con su hijo de 11 meses de vida y su hermana Blanca Machado de 33 años. Fueron sorprendidos e interceptados por unos sujetos que portaban armas de fuego, quienes efectuaron varios disparos y huyeron.

Las personas heridas fueron auxiliadas y trasladadas primero al hospital local y luego derivadas al hospital de Santo Tomé, donde a pesar de los esfuerzos realizados se produjo el deceso de Machado; en tanto que su hermana permaneció internada una semana por una bala alojada en la pierna y otra en el cuello. Se pudo recuperar de las lesiones y le dieron el alta médica.

Mientras que el bebé fue derivado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II porque uno de los proyectiles le provocó una grave lesión en uno de los oídos. (Diario El Litoral)


Martes, 23 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados