Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Octubre de 2018

#WomensMarch 2018 💪

Calu Rivero, presente en la multitudinaria “Marcha de las mujeres” en Estados Unidos
Un año después de la primera movilización, cientos de miles de personas se manifiestan en las grandes ciudades de EE UU contra el machismo y las políticas conservadoras de Trump.Entre las presentes se encontraba Calu Rivero, quien denunció a Juan Darthés de haberla acosado mientras grababan la novela
La “Marcha de las Mujeres” tomaron hoy la calle en las principales ciudades de Estados Unidos, donde decenas de miles de personas se manifestaron a favor de la igualdad de género coincidiendo con el primer aniversario del Gobierno de Donald Trump.

Con tambores y pancartas donde se han leído consignas como “¡Procesa a Trump ahora!” o “Nunca subestimes la capacidad de una mujer para cambiar el mundo”, los participantes han tratado de impulsar el activismo iniciado el 21 de enero de 2017, al día siguiente de la investidura del magnate como cuadragésimo quinto presidente de EE.UU.

Entre las presentes se encontraba Calu Rivero, quien denunció a Juan Darthés de haberla acosado mientras grababan la novela

“Aquí estoy movilizada marchando en NY con mi corazón agitado pensando en nosotras, las mujeres Argentinas🇦🇷. No callamos más #noesno #nomeansno”, escribió Calu junto a un video de la marcha.

Otras ciudades destacadas en las que han salido a la calle miles de personas han sido Denver, Washington DC, San Francisco o Los Ángeles, esta última con más notoriedad ya que concentra buena parte de la industria del cine.

Allí han tomado el micrófono actrices como Viola Davis, Natalie Portman y Eva Longoria para ensalzar el empoderamiento femenino y aludir los escándalos de acoso en Hollywood destapados en los últimos meses, que han desencadenado movimientos feministas y de denuncia social como MeToo o Time’s Up.

Halle Berry, Adele, Cameron Diaz, Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Allison Janner, Paris Jackson, Chloë Grace Moretz, Scarlett Johansson, Laverne Cox, America Ferrara, Halsey, Amy Schumer, Amber Tamblyn, Uzo Aduba, Mark Ruffalo, Melissa Etheridge, Christine Lahti, Paris Hilton, Zendaya, Brie Larson, Lupita Nyong’o, Cher, Victoria Justice y una lista interminable de celebridades estuvieron presentes con amigos y familia.

La marcha se extendió también hasta Roma, donde la actriz Asia Argento, una de las primeras en denunciar el abuso de Harvey Weinstein, marchó junto a miles de personas.



Domingo, 21 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
jugará por el bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Argentina perdió ante Brasil en un vibrante clásico de futsal
Agustín Raggiati, de sexta falta a 60 segundos para el final del primer tiempo, y Santiago Rufino levantaron el 0-2, pero Breno le dio el triunfo 3-2 a los brasileños y el pase a la final ante Rusia. La "Albiceleste" buscará la medalla ante Egipto.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
5 frases de Lionel Scaloni
"Si no está un jugador como Messi, perdemos como equipo"
El director técnico interino de Argentina habló antes del Superclásico Sudamericano: se refirió a la ausencia del astro rosarino, al debate sobre si la Verdeamarela es favorita en el cruce y a la posibilidad de que continúe al frente de la Albiceleste
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Leo Messi
Por qué también estará ausente en la próxima fecha FIFA
Por ahora, no volverá a la Selección... Después de ser baja en todos los amistosos que disputó la Argentina tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi prefirió no formar parte de ninguna de las convocatorias del DT interino Lionel Scaloni y tampoco estaría en la próxima fecha FIFA junto al conjunto albiceleste.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Trío de oros para Argentina:
Lanzamiento de bala, volcadas y rugby seven
El entrerriano Nazareno Sasia obtuvo la presea más importante en la disciplina atlética; además Fausto Ruesga consiguió ser el mejor en la competencia de volcadas; a media tarde los Pumitas derrotaron a Francia y lograron la tripleta dorada
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juegos Olímpicos de la Juventud
Las Leoncitas se quedaron con la medalla de oro
El equipo femenino de Hockey sobre patines se quedó con la medalla de oro: le ganó a India en la final.-El equipo argentino se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Venció 3 a 1 a India y, de esta forma, se alzó con la presea dorada.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados