Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

ESQUINA

Un hombre se ahogó tras caer al río accidentalmente con un auto
En la noche de ayer, cerca de las 23 horas, en la localidad de Esquina en zona de cabañas El Pato, en una bajada de lanchas, cayó un vehículo Fiat Siena de color negro, al río y arrastró a un hombre de la ciudad de Ituzaingó, Buenos Aires, identificado como Antonio Raúl Ariña de 65 años, que terminó ahogado.

El mismo se encontraba vacacionando con su esposa, Martha Pucarsuch de 56 años, quien contó que su marido terminó de cenar y fue hasta el vehículo, que empezó a irse en bajada, hasta llegar a río, donde cayó y se hundió. El hombre fue arrastrado por el vehículo al intentar abrir la puerta. A las pocas horas lograron encontrar el cuerpo del hombre y sacar el auto. Aparentemente no estaba bien colocado el freno de mano.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina-por razones de jurisdicción-; llevan a cabo labores investigativas en relaciona a un hecho, en el cual un hombre de 66 años de edad, había fallecido tras quedar atrapado dentro de un automóvil que había caído al agua, aparentemente cuando se encontraba maniobrando en una zona de bajada de lanchas.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer, alrededor de las 22:20 horas, en una zona de bajada de lanchas, existente al costado de unas cabañas que están ubicadas en inmediaciones del acceso Norte de la ciudad de Esquina.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un hombre, identificado con el apellido Ariño (66 años), se encontraba maniobrando un automóvil Fita Siena, en un momento determinado, por causas que se tratan de establecer, habría caído a las aguas del Río Corrientes (precisamente a la altura del km 64 de dicho Río).

Por tal motivo, la Policía al tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente solicitaron colaboración al Personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las tareas de búsqueda.
Es así, que cerca de las 02:30 horas de hoy 17-01-18, lograron encontrar el rodado y como así también el cuerpo del ciudadano Ariño.

El cuerpo del hombre, fue trasladado a la morgue del hospital local, donde luego del examen medico de rigor, por disposición de la autoridad judicial interviniente, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, prosiguiéndose con los trámites del caso.


Miércoles, 17 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados