Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

POLICIALES

Concordienses desaparecidos habrían sido citados en escuchas
Se trata de dos ciudadanos cuyo rastro se perdió en Corrientes en septiembre. El es­pio­na­je lo­gró con­cre­tar­se gra­cias a la de­ten­ción de tres pre­sun­tos “pi­ra­tas”, dos de los cua­les fue­ron arres­ta­dos en zo­na de la lo­ca­li­dad en­tre­rria­na de Cha­ja­rí.
Presuntos piratas del asfalto estarían vinculados.

El pa­sa­do 20 de sep­tiem­bre Cé­sar An­drés Mi­ño y Ser­gio An­drés Quin­ta­na, am­bos de la lo­ca­li­dad en­tre­rria­na de Con­cor­dia, sa­lie­ron de su ciu­dad a bor­do de una Peu­ge­ot Part­ner con la que pen­sa­ban lle­gar has­ta Pa­ra­guay atra­ve­san­do nues­tra pro­vin­cia. Des­de esa fe­cha, na­da se sa­be de ellos y so­bre su de­sa­pa­ri­ción se die­ron va­rias hi­pó­te­sis. Ayer se co­no­ció ex­tra­o­fi­cial­men­te que apa­ren­te­men­te ha­brí­an si­do ci­ta­dos en el mar­co de una in­ves­ti­ga­ción so­bre una ban­da de “pi­ra­tas del as­fal­to”, que ac­túa tan­to en la ve­ci­na pro­vin­cia de En­tre Rí­os co­mo en Co­rrien­tes.

Si bien no es la pri­me­ra vez que se ba­ra­jó la po­si­bi­li­dad de que los con­cor­dien­ses ha­yan si­do asal­ta­dos en el ca­mi­no, la no­ve­dad es­tá en que los dos, a de­cir de las fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les, fue­ron ci­ta­dos en con­ver­sa­cio­nes te­le­fó­ni­cas que pre­sun­tos cri­mi­na­les tu­vie­ron y que eran se­gui­das por los in­ves­ti­ga­do­res.

El es­pio­na­je lo­gró con­cre­tar­se gra­cias a la de­ten­ción de tres pre­sun­tos “pi­ra­tas”, dos de los cua­les fue­ron arres­ta­dos en zo­na de la lo­ca­li­dad en­tre­rria­na de Cha­ja­rí. En uno de los diá­lo­gos que es­tán sien­do in­ves­ti­ga­dos, se ha­bría he­cho re­fe­ren­cia a la de­sa­pa­ri­ción de los con­cor­dien­ses.
En oc­tu­bre, la ca­mio­ne­ta en la que via­ja­ban los ciu­da­da­nos fue en­con­tra­da in­ci­ne­ra­da y aban­do­na­da en un mon­te cer­ca­no a la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de San Car­los. Se­gún las fuen­tes ofi­cia­les abo­ca­das al ha­llaz­go, el ve­hí­cu­lo ha­bía si­do des­man­te­la­do: “le sa­ca­ron el mo­tor, el tren de­lan­te­ro y tra­se­ro jun­to con al­gu­nos otros ele­men­tos y des­pués se le des­mon­tó la pa­ten­te, pa­ra que no se le pue­da iden­ti­fi­car y se lo in­ci­ne­ró”, ha­bí­an se­ña­la­do las fuen­tes in­ves­ti­ga­ti­vas, quie­nes a su vez sos­tu­vie­ron que los ras­tros de los con­cor­dien­se se per­die­ron en los al­re­de­do­res de San­to To­mé. An­tes, al­gu­nas cá­ma­ras de se­gu­ri­dad de co­mer­cios los lle­ga­ron a re­gis­trar en Mon­te Ca­se­ros y Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro. (Diario Época)


Miércoles, 17 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados