Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Agosto de 2018

seguirá detenida en la comisaría

Nahir Galarza no será traslada a una granja penal,
El fiscal Sergio Rondonni, descartó que la joven quien confesó haber matado a su ex novio, sea traslada a una granja penal.Sergio Rondonni, el fiscal de la causa en la que Nahir Galarza se encuentra detenida por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, negó que la joven sea trasladada a otra unidad penal.
Caffa afirmó: "No hay ningún cambio" y así terminó con las versiones que circularon sobre un posible traslado de la joven, a la que el juez Javier Cadenas, del tribunal oral de Gualeguay, le rechazó el pedido de prisión domiciliaria con tobillera, tal como había pedido la defensa.


"Se mantiene la decisión de que sigue en la comisaría (de Gualeguaychú)", dijo el fiscal. Además agregó que las pericias psiquiátricas de la joven se harán en los primeros días de febrero.



"No se traslada a la granja penal porque hubo un conflicto con las mujeres y si se la lleva nuevamente a Paraná sería totalmente inoportuno", detalló y agregó que las condiciones de la joven detenida "no cambiarían hasta marzo".



Estremecedora confesión de Nahir Galarza sobre cómo mató a su novio
La chica de 19 años le mostró al fiscal de Gualeguaychú como cargar y disparar un arma y detalló el momento en que le disparó a su novio.

Nahir Galarza, la joven de 19 años que asesinó disparando en dos ocasiones a su novio Fernando Pastorizzo, dio a conocer los detalles del momento en que le quitó la vida a su pareja ante el fiscal de Gualeguaychú Sergio Rondoni Caffa.



El diario El Día de Gualeguaychú dio a conocer parte de las declaraciones de la adolescente, en donde demostró como como cargar y disparar un arma.



La declaración de Nahir señala lo siguiente: "En este acto muestra cómo se arma un arma de fuego y explica que se saca primero el seguro y luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta y con esto está lista el arma".



"El hecho lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparó fui yo. Lo hice con el arma de mi papá, que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre", expresó.



De igual manera, enfatizó que "los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar".



"Estuvimos un par de años juntos, pero nos peleamos, nos dejábamos unos días, y así, cada uno hacía lo suyo y habíamos quedado que no nos íbamos a ver y hablar más", señaló la adolescente en la declaración al fiscal.



La declaración de la joven ocurrió la noche del pasado 29 de diciembre, el día en que el crimen de Fernando Pastorizzo. El joven de 20 años apareció muerto en la calle General Paz y Avellaneda al costado de su moto. Nahir declaró primero como testigo y luego se presentó en la noche de ese mismo día y confesó haber sido la autora del homicidio.


Domingo, 14 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cómo les fue a los convocados por Lionel Scaloni
Con una apuesta por la renovación y sin Lionel Messi como datos destacados, el DT interino citó a 29 jugadores para los amistosos que el elenco nacional jugará ante Guatemala y Colombia en septiembre en Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
San Lorenzo se durmió y Lanús lo dejó con un sabor amargo
San Lorenzo y Lanús compusieron un vibrante empate por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro, disputado en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores y controlado por el árbitro Fernando Echenique, pudo haber quedado para cualquiera de los dos equipos, dada la gran cantidad de opciones de gol que generaron
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
estaba en manos de Amadeo Carrizo
Franco Armani batió un récord histórico de River
En el partido ante Belgrano de Córdoba, el arquero alcanzó un registro que llevaba 50 años de vigencia.-El registro anterior estaba en manos de una leyenda del club "Millonario" como Amadeo Carrizo, que en el Torneo Metropolitano de 1968 había estado 769 minutos sin recibir goles.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"Me voy tranquilo"
Marcelo Gallardo, conforme pese al empate ante Belgrano
El "Muñeco" destacó la actuación del equipo, aunque sumó su tercer empate sin goles. "No me preocupan las rachas negativas, lo de hoy fue una falta de eficacia", puntualizó.- Tenemos buena cantidad de goles, somos un equipo que convierte", puntualizó Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
con un saludo
El croata Luka Modric le envió un videoa Mauricio Macri
El presidente compartió el mensaje que le hizo llegar el jugador croata, quien fue premiado como el mejor futbolista del Mundial de Rusia 2018.-El futbolista croata Luka Modric, una de las grandes figuras del fútbol mundial, le envió un afectuoso mensaje a través de un video al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados