Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Enero de 2018

tras discutir con su novio

Murió una joven que había sido quemada
Una estudiante universitaria de 25 años que sufrió quemaduras en el 55 por ciento de su cuerpo tras discutir con su novio, detenido por el caso ocurrido a fines de diciembre en el partido bonaerense de Berazategui, murió ayer en el Hospital del Quemado porteño donde estaba internada.
Se trata de Mónica Luján, quien estudiaba para instrumentista en y además vendía especias en el mercado de Quilmes.

Una estudiante universitaria de 25 años que sufrió quemaduras en el 55 por ciento de su cuerpo tras discutir con su novio, detenido por el caso ocurrido a fines de diciembre en el partido bonaerense de Berazategui, murió ayer en el Hospital del Quemado porteño donde estaba internada. Se trata de Mónica Luján, quien estudiaba para instrumentista en y además vendía especias en el mercado de Quilmes.

A partir de la muerte de Luján, la fiscal Gabriela Mateos ampliará la acusación para la pareja de la víctima, Angel Saracho, de 25 años, y lo citará en los próximos días para formularle nuevos cargos .

Las fuentes recordaron que en su primera indagatoria el imputado, padre de tres hijos de entre 2 y 7 años con Luján, se negó a declarar. En tanto, la fiscal reunió en los últimos días testimonios de personas que coincidieron en que la joven era víctima de violencia de género. Una fuente señaló que Luján había denunciado a Saracho por "lesiones leves" pero luego no se presentó a la revisión médica ni instó la acción penal.

El mismo informante detalló que esas actuaciones se "traspapelaron" en la Comisaría de la Mujer de Berazategui y no llegaron a la fiscalía especializada en violencia de género, por lo que Asuntos Internos inició una investigación.

El ataque a Luján, de nacionalidad boliviana, fue el 23 de diciembre pasado en el domicilio de la pareja en Berazategui, en el Gran Buenos Aires, donde no hubo testigos directos.

Si bien Saracho se negó a responder preguntas, en su primera versión policial dijo que la discusión comenzó porque él descubrió que su mujer le había enviado algunas fotografías desnuda a un compañero de facultad. Siempre en base a esa primera versión, sin valor judicial, Saracho prendió fuego las ropas de su mujer y cuando ella se acercó a intentar apagarlo, las llamas empezaron a quemarla.

Luján fue trasladada a un hospital pero por sus lesiones fue derivada al Hospital del Quemado en Caballito. Los investigadores no encontraron ningún elemento de combustión en la casa y se sospecha que Saracho, que también sufrió quemaduras leves, lo pudo haber descartado antes de quedar detenido.


Jueves, 11 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
PRETEMPORADA
Las voces del supuesto escándalo "Xeneize", de dos de sus figuras
Los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se refirieron a la versión que los involucra en una fiesta en un hotel porteño, con mujeres y algunos excesos. El presidente del club, Daniel Angelici, remarcó que van a investigar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
INDEPENDIENTE
"Con Racing no hay amistosos", aseguró Jonás Gutiérrez
Luego del clásico, el Rojo, ganador de la última Copa Sudamericana, recibirá a Rosario Central por el partido de la 11ma fecha de la Superliga que fue postergado por la participación en el mencionado certamen internacional.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUSIA 2018
"Argentina es favorita para ganar la Copa, tenemos a Messi"
Angel Di María, jugador del Paris Saint Germain mostró su favoritismo por los seleccionados de España y Francia de cara a la disputa de la Copa del Mundo, aunque agregó que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli también "está entre los mejores".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HURACAN 2 - SAN LORENZO 0
Al Ciclón le pasó un Huracán
Huracán le ganó 2-0 el clásico a San Lorenzo en Mar del Plata con dos goles en una ráfaga de apenas siete minutos (Nervo y Bogado de penal). El Globo, con sus titulares, fue levemente superior a un Cuervo que salió a jugar con equipo alternativo y triunfó merecidamente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LAMENTABLE PÉRDIDA
Icono del periodismo: La revista El Gráfico anunció su cierre
En medio de una situación compleja para los medios de comunicación, este martes se conoció que una de las publicaciones más emblemáticas del deporte en la Argentina. la revista El Gráfico, discontinuará su edición.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados