Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 17 de Agosto de 2018

Tras 16 días de búsqueda

La polémica teoría de Gabriel Schultz sobre el submarino: “¿No habrán venido a ocultarlo?”
El periodista estuvo en “PH, podemos hablar” y brindó una polémica teoría sobre lo que pasó con el ARA San Juan. ¿Y si, en realidad, lo que quieren es que no lo encontremos y por eso están ahí?”.“Esto me excede. Ya parece que hablamos de dibujos animados”, terminó respondiendo Pazos tras la teoría de Schultz.
l periodista Gabriel Schultz estuvo en “PH, podemos hablar”, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, y brindó una polémica teoría sobre lo que pasó con el ARA San Juan.

El conductor tocó el tema de la desaparición del submarino y consultó con sus invitados qué pensaban al respecto.

Entonces, Schultz opinó: “Me parece que decir antes lo de desidia estatal, o decir quién tiene la culpa, tengo que estar seguro de qué pasó”.

“Eso es grave. Hasta que no aparezca el submarino, si Dios quiere y alguna vez aparece, no vamos a saber como fue”.

“Yo no estoy tan seguro que sea un problema de la batería, por qué tengo que creer si no lo sé? Por qué tengo que creerle a quien me lo dice? Entonces, hasta que no aparezca todo lo que digamos estará basado en suposiciones”.

Luego, Kusnetzoff hizo referencia a la impresionante ayuda internacional que obtuvo la Argentina en la búsqueda del navío.

Nancy Pazos, también invitada, manifestó que las “teorías conspirativas” que se han formado entorno al ARA “son locuras absolutas”. “Las teorías están a la orden del día en una población como la nuestra que nos encanta elucubrar y saber más”, sostuvo la periodista.

Solo basta recordar las declaraciones de Baby Etchecopar, quien sostuvo que la tripulación pudo haber resultado envenenada por las fallas en las baterías.

En ese momento, Schultz interrumpió a la periodista y dijo: “Pero Nancy, ¿por qué decís que es una locura eso? De repente, toda esta gente, ¿toda la OTAN viene a ayudarnos a nosotros? A mí me resulta raro. ¿Y si, en realidad, lo que quieren es que no lo encontremos y por eso están ahí?”.

“Esto me excede. Ya parece que hablamos de dibujos animados”, terminó respondiendo Pazos tras la teoría de Schultz.

El accidente del submarino, con 44 tripulantes a bordo, disparó un colosal operativo internacional de búsqueda y rescate en el que participaron cerca de 4.000 personas y unos 30 aviones y (28) barcos de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Chile entre otros países, además de las unidades de la Armada Argentina. 18 países participaron del operativo en los últimos 15 días.

La Armada anunció el jueves en la noche que dio por terminadas las tareas de rescate de la tripulación, al descartar esperanzas de que estén vivos. Desde entonces, entraron en la fase de búsqueda del sumergible, que estaba comandado por el capitán de fragata Pedro Martín Fernández, de 45 años.


Domingo, 03 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Daniel Angelici tras su exabrupto contra River:
Las 10 frases más salientes del presidente de Boca
El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Muñeco". También contó detalles de su charla con Lionel Messi y el DT con el que "sueña" para la selección argentina.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Juan Martín del Potro-Hyeon Chung:
Tras la lluvia, el tandilense estrenó el número 3 con una victoria en el Masters 1000 de Cincinnati
Después de subir el lunes al número 3 del ranking mundial por primera vez en su carrera, Juan Martín del Potro estrenó su mejor posición histórica en el Masters 1000 de Cincinnati y lo hizo con una victoria frente al surcoreano Hyeon Chung , por la segunda ronda del torneo norteamericano.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Cincinnati
Por un resultado ajeno, Del Potro tiene casi garantizada otra semana como número 3
Por la caída de Zverev, el argentino prácticamente aseguró seguir otra semana en el podio del ranking.-Juan Martín Del Potro estrenará este miércoles en el Masters 1000 de Cincinnati ante el coreano Hyeon Chung su flamante número 3 del mundo. Pero antes de que eso ocurra, un resultado ajeno lo dejó con altas chances de mantenerse una semana más en el podio del ranking.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"elegiría una y mil veces a Centurión"
Eduardo Coudet tomó una fuerte decisión luego del escándalo con Ricardo Centurión
El plantel de Racing volvió a los entrenamientos y el técnico y el jugador se vieron tras un martes lleno de polémica.-El martes por la noche, el entrenador Eduardo Coudet pretendió ponerle fin a la nueva novela que protagonizó Ricardo Centurión. El Chacho pidió "hablar de fútbol" y avisó que "elegiría una y mil veces a Centurión"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
UEFA
Atlético Madrid venció al Real en tiempo suplementario y es campeón de la Supercopa
Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el equipo de Diego Simeone. Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados