Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Enero de 2018

HOY LA ARTERIA AMANECIÓ REGADA

Vecinos levantaron el corte de la avenida Newbery tras compromiso de funcionario
Tras el compromiso del funcionario Horacio Sánchez, del área del corralón municipal, quien junto al secretario del intendente concurrió a la manifestación que ocurría en la avenida Newbery, se levantó la medida y este martes dicha arteria amaneció regada y tendrá al menos tres riegos diarios.

En horas de la tarde del martes, el Sr. Horacio Sánchez, del Corralón Municipal, se presentó en la protesta y junto al secretario del intendente dialogaron con los vecinos donde plantearon que el camión estaba roto, situación que fue cuestionada y aunque la reunión fue de tono elevado, se comprometieron a prestar el servicio desde las 15 horas, aunque se demoró un poco más. Hasta el momento en que se reactivó el servicio de riego, los vecinos continuaron apostados en el lugar y tras el inicio del servicio levantaron la medida, aunque advirtieron que de volver a ocurrir una situación similar tomarán dicha modalidad nuevamente.


Martes, 14 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados