Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Enero de 2018

MERCEDES

Entregaron 100 viviendas con instalaciones preparadas para futura conexión de gas natural
Ricardo Colombi hizo entrega este lunes de 100 nuevas soluciones habitacionales en el Barrio 2 de Abril de la ciudad de Mercedes. Los flamantes hogares construidos a través del INVICO, ya cuentan con instalaciones necesarias para la futura conexión de gas natural, cuando la distribución de éste servicio llegue a la localidad.

En el mismo acto, que también contó con la presencia del diputado nacional, Gustavo Valdés, se hizo entrega de un colectivo para el traslado de estudiantes del Paraje Boquerón.

El Gobernador de la provincia arribó a la populosa barriada ubicada a escasos metros del Centro de Ex Combatientes de Malvinas local, pasadas las 17. Estuvo acompañado por el mandatario electo, Gustavo Valdés; el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el interventor del Instituto de Viviendas, Bernardo Rodríguez; diputados y demás funcionarios provinciales. Cabe también remarcar la presencia del padre Julián Zini, quien bendijo las flamantes llaves y carpetas de los adjudicatarios, al igual que el vehículo entregado.

Promediando la ceremonia, el citado colectivo escolar fue cedido al rector del Colegio Secundario del Paraje Boquerón, Oscar González, a través de la firma de un convenio de tenencia precaria, entre el Gobernador de la provincia y el titular de la institución.

En este marco, el docente rural manifestó “el agradecimiento de la comunidad educativa de este Paraje, ya que el señor gobernador ha cumplido una vez con su palabra, como la había hecho pública en una ocasión que nos visitó”. “Este colectivo es muy importante para nosotros, ya que hay varios chicos que se trasladan hasta 35km para llegar al Colegio, y eso el Gobernador lo sabe”, añadió el mismo.

Seguidamente, Lidia Cuenca, una de las adjudicatarias de las viviendas entregadas, expresó su reconocimiento a las autoridades “por habernos dado la posibilidad de acceder a nuestra casa propia; la verdad que es un sueño para todos nosotros”, a la vez que se dirigió a Ricardo Colombi manifestándole que “es un excelente gobernador, que Dios lo bendiga, lo proteja y le brinde salud, principalmente”.


Lunes, 13 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados