Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Enero de 2018

EL SERVICIO DE RIEGO AUSENTE EN LA CIUDAD

Cansados de vivir con el polvo, decidieron cortar la calle exigiendo respuestas
Se trata de los vecinos de la avenida Jorge Newbery, quienes cansados de vivir con esta problemática decidieron cortar este lunes el primer ingreso a la ciudad de Paso de los Libres. Desde la mañana el transito se encuentra interrumpido con un grupo que inicio la protesta, recibió apoyo y se encuentran atravesados en el lugar.

El primer ingreso a la ciudad está interrumpido por vecinos –mayoritariamente del barrio Caá Guazú-, quienes viven desde hace años el problema del polvo que genera el fluido transito de todo tipo de vehículos, principalmente de camiones. La situación de la falta de riego se repite en toda la ciudad y al caer la tarde, se puede observar desde las afueras una inmensa nube de polvo. Si bien la protesta comenzó hoy, nadie supo especificar el tiempo que durará; hasta el atardecer no habían obtenido respuestas.


La policía custodia el lugar


Lunes, 13 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados