Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 17 de Julio de 2018

PASO EN LA TV

La confesión hot de Laurita Fernández
"Me calenté ensayando el reggaetón con Fede". Además, la ex campeona del Bailando se refirió a la relación que tiene ahora con su ex, habló del vínculo que la une a Fede Hoppe y se confesó sobre las acusaciones de Rocío Robles y Barbie Vélez
El reggaetón caliente -con beso final incluido- que protagonizaron esta semana, sigue dando que hablar. Por eso, era obvio que una de las preguntas de Pampita (39) a Laurita Fernández (25), quien estuvo como invitada en Pampita Online, el ciclo que la top model conduce por la pantalla de KZO, fuera en esa dirección.

"Al principio los ensayos del reggaetón con Fede (Bal)fueron raros, porque estábamos cerca y era como una tensión y nerviosismo que yo reconozco que me pasaba. Y después ya nos relajamos, y nos soltamos. Nos pasó en los ensayos que somos los dos medio quenchis, somos los dos como fuego. En los ensayos me sirvió calentarme un poco para que salga bien real y decíamos está bueno que no va a ser fingido", reconoció la bailarina.

"Desde que nos peleamos que no nos besábamos. Y después tuvimos unas charlas de putearnos, que terminábamos besándonos porque nos pasaba. Era muy gracioso como a veces lo hacía perfecto y otras se zarpaba mal, y al final terminó pasando eso, yo me comí la nariz", agregó entre risas con respecto al final de la coreografía, para luego referirse a su relación con el hijo de Carmen Barbieri (62). "La verdad que tengo puertas abiertas a cualquier relación. También me pasa que comparto mucho tiempo con él y no me di la posibilidad de salir a conocer a alguien, tampoco me dieron las ganas, pero me pasa eso. No descarto a nadie nunca, no es que con alguien terminé tan mal que digo no estaría jamás en mi vida, yo a Fede lo quiero muchísimo", expresó al respecto.

"Puede pasar que él se ponga en pareja con otra chica, como puede pasar que yo conozca a alguien, y él me dice ojalá sea yo y ojalá seas vos. Ahora pasamos a la etapa de volver a conectar, no como pareja, pero yo la paso bien con él en los ensayos. Él ahora entendió mucho lo que a mí me pasó, y me da mi espacio. Antes estaba muy tal vez encima de querer volver, de querer recomponer las cosas, y ahora está como más interesante, está como él con la suya, entonces yo no sé qué hace de su vida y eso siempre llama la atención", agregó.

Sin embargo, durante la extensa charla con la jurado del Bailando también hubo lugar para otro gran amor en la historia de Laurita: Fede Hoppe (44). "Con Fede Hoppe tuve una historia de mucho tiempo donde tuvimos nuestros momentos, momentos donde nos llevábamos pésimo y otros que estábamos bárbaro, pero lo bueno es que nunca mezclamos. Él me llamó este año para estar en una obra, entonces nos reencontramos y yo le dije que sentía que nos debíamos una charla", confesó.

"No tuvimos la charla que tal vez nos prometimos dar, más profunda, se dio ahí un poco, pero quedamos que nos debemos un café. Fue lindo, como que nació de ambos, nos pasó que después de tanto tiempo de desconexión nos volvimos a ver y fue como qué lindo esto que yo realmente siento amor por él, me quedo con cosas hermosas y uno le desea la felicidad. Yo le deseo que sea feliz y él también a mí", expresó la ex campeona del certamen, quien, consultada sobre si creía que el productor de ShowMatch seguía sintiendo cosas por ella expresó: "No creo que siga enamorado de mí, sí tenemos un amor muy lindo y yo sé que él en lo que pueda me ayuda y yo también con él".

Además, como si fuera poco, la actriz se refirió a los conflictos en los que se vio involucrada con Barbie Vélez (23), quien la acusó de ser la tercera en discordia en su relación con Bal, y, más cerca en el tiempo, con Rocío Robles. "Me hubiese quedado en mi casa y me hubiese evitado todo lo que pasó durante el año pasado. Me hubiese evitado un montón de veces que me adjudicaran que estaba con él cuando él estaba haciendo la suya. Tenía su vida, salía con otras chicas, yo hacía mi vida, es como que cada uno estaba en la suya y nos adjudicaban que estábamos juntos, pero fue producto de no haber renunciado a tiempo", expresó sobre la hija de Nazarena Vélez (40).

En tanto, sobre la integrante del staff de bailarinas, afirmó: "Con Rocío Robles no hablé porque no es alguien conocido mío, ella lo dice supongo que para poder genera algo, algún rebote, pero uno con el tiempo se va dando cuenta. Se la agarra supongo que por la historia con Fede Hoppe pero yo imaginate que nunca tuve siquiera trato personal con ella. No es que yo era amiga, o trabajaba con ella, salió de la nada, es una ex de mi ex", sentenció.

"También uno va viendo cómo es cada persona y por qué hace cada persona lo que hace, entonces esas cosas sí no les doy bola. Sí me pondría mal que fuera alguien que conozco y que realmente lo está diciendo porque algo le pasa, pero yo en Ideas me sigo mandando mensajes de Navidad con el de seguridad, con el que cuida los coches, porque hace como siete años que trabajo ahí", concluyó respecto de las acusaciones de que estaba agrandada y ya no saludaba a nadie.


Sábado, 12 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
SENADOR NACIONAL
Pichetto confirmó que Cristina será candidata a la presidencia
Miguel Ángel Pichetto, senador y jefe del bloque justicialista, afirmó que "Cristina va a ser candidata" a las elecciones presidenciales de 2019, debido a que es la que "puede expresar la alternativa" al Gobierno de Mauricio Macri."El peronismo federal tiene que tener una construcción política y un liderazgo político", consideró el senador y jefe del bloque justicialista, por lo que resaltó a Fernández de Kirchner como una referente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENENCIA MINIMA
El nuevo Código Penal abre la puerta para la despenalización del consumo de drogas
Con la presentación por parte del Gobierno del proyecto de reforma del Código Penal, queda abierta la puerta a la discusión en el Congreso de la despenalización para la tenencia mínima de droga, siempre que sea para consumo “en un ámbito de privacidad” y no involucre a terceros.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
remarca Agustín Rossi
"Es precisamente el rumbo el problema"
En una carta abierta, el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados rechazó un acuerdo con el Gobierno. Entre otras cosas, Rossi resaltó que su bloque se opuso a la megadevaluación, impulsó una ley anti despidos, votó en contra del "ajuste previsional" y propuso "un límite a los tarifazos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
"pujante e inclusivo"
Macri advierte una "oportunidad histórica" para la Argentina
Para el Presidente, el país puede convertirse en "pujante e inclusivo" porque lo ve "avanzando en el camino correcto". "Estamos construyendo una Argentina nueva", señaló.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Grand Slam
Novak Djokovic se coronó en Wimbledon por cuarta vez
El tenista serbio venció al surafricano Kevin Anderson por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos. Con el triunfo de este domingo, Nole acumula 13 títulos de Grand Slam.-Djokovic está ya a un grande del estadounidense Pete Sampras, a cuatro del español Rafael Nadal y a siete del suizo Roger Federer.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL FIFA RUSIA 2018
La figura del campeón: perfil de Kylian Mbappé, el futuro del fútbol
El extremo francés que juega en el París Saint Germain tuvo un Mundial consagratorio. A los 19 años, se perfila para heredar el cetro de Messi y Cristiano.Es hijo del Mundial que ganó Francia en 1998. El 20 de diciembre de ese año, Bondy, suburbio de una París todavía embebida en gloria recibió a Kylian Mbappé.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL FIFA RUSIA 2018
Luka Modric fue elegido como el mejor jugador del Mundial
La decisión estuvo tomada. Luka Modric se convirtió en el Mejor jugador del Mundial que se disputó en Rusia. De esta forma, el jugador croata, mantiene una extraña seguidilla que se da desde la copa del Mundo de Francia 1998. El mejor futbolista del torneo no es parte del plantel campeón.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL FIFA RUSIA 2018
Para aplaudir: esto fue lo mejor del Mundial de Rusia
Los grandes destacados de una Copa del Mundo que quedará en la historia por sus sorpresas.Los galos no brillaron en la primera ronda, pero clasificaron en el primer lugar del Grupo C sin pasar sobresaltos y a partir de ahí se vio lo mejor.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDIAL FIFA RUSIA 2018
Francia venció a Croacia en una final para el recuerdo y es campeón mundial
Francia ganó la segunda Copa del Mundo en su historia al imponerse este domingo a Croacia, por 4 a 2, en la final disputada en el estadio Luzhniki de Moscú.Los Bleus se impusieron con los goles de Mario Mandzukic, en contra (18 minutos), Antoine Griezmann (38, penal), Paul Pogba (59) y Kylian Mbappé (65). Los balcánicos habían logrado el empate parcial con Ivan Perisic (28) y Mandzukic (69) logró el descuento.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados