Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 25 de Febrero de 2018

PASO EN LA TV

La confesión hot de Laurita Fernández
"Me calenté ensayando el reggaetón con Fede". Además, la ex campeona del Bailando se refirió a la relación que tiene ahora con su ex, habló del vínculo que la une a Fede Hoppe y se confesó sobre las acusaciones de Rocío Robles y Barbie Vélez
El reggaetón caliente -con beso final incluido- que protagonizaron esta semana, sigue dando que hablar. Por eso, era obvio que una de las preguntas de Pampita (39) a Laurita Fernández (25), quien estuvo como invitada en Pampita Online, el ciclo que la top model conduce por la pantalla de KZO, fuera en esa dirección.

"Al principio los ensayos del reggaetón con Fede (Bal)fueron raros, porque estábamos cerca y era como una tensión y nerviosismo que yo reconozco que me pasaba. Y después ya nos relajamos, y nos soltamos. Nos pasó en los ensayos que somos los dos medio quenchis, somos los dos como fuego. En los ensayos me sirvió calentarme un poco para que salga bien real y decíamos está bueno que no va a ser fingido", reconoció la bailarina.

"Desde que nos peleamos que no nos besábamos. Y después tuvimos unas charlas de putearnos, que terminábamos besándonos porque nos pasaba. Era muy gracioso como a veces lo hacía perfecto y otras se zarpaba mal, y al final terminó pasando eso, yo me comí la nariz", agregó entre risas con respecto al final de la coreografía, para luego referirse a su relación con el hijo de Carmen Barbieri (62). "La verdad que tengo puertas abiertas a cualquier relación. También me pasa que comparto mucho tiempo con él y no me di la posibilidad de salir a conocer a alguien, tampoco me dieron las ganas, pero me pasa eso. No descarto a nadie nunca, no es que con alguien terminé tan mal que digo no estaría jamás en mi vida, yo a Fede lo quiero muchísimo", expresó al respecto.

"Puede pasar que él se ponga en pareja con otra chica, como puede pasar que yo conozca a alguien, y él me dice ojalá sea yo y ojalá seas vos. Ahora pasamos a la etapa de volver a conectar, no como pareja, pero yo la paso bien con él en los ensayos. Él ahora entendió mucho lo que a mí me pasó, y me da mi espacio. Antes estaba muy tal vez encima de querer volver, de querer recomponer las cosas, y ahora está como más interesante, está como él con la suya, entonces yo no sé qué hace de su vida y eso siempre llama la atención", agregó.

Sin embargo, durante la extensa charla con la jurado del Bailando también hubo lugar para otro gran amor en la historia de Laurita: Fede Hoppe (44). "Con Fede Hoppe tuve una historia de mucho tiempo donde tuvimos nuestros momentos, momentos donde nos llevábamos pésimo y otros que estábamos bárbaro, pero lo bueno es que nunca mezclamos. Él me llamó este año para estar en una obra, entonces nos reencontramos y yo le dije que sentía que nos debíamos una charla", confesó.

"No tuvimos la charla que tal vez nos prometimos dar, más profunda, se dio ahí un poco, pero quedamos que nos debemos un café. Fue lindo, como que nació de ambos, nos pasó que después de tanto tiempo de desconexión nos volvimos a ver y fue como qué lindo esto que yo realmente siento amor por él, me quedo con cosas hermosas y uno le desea la felicidad. Yo le deseo que sea feliz y él también a mí", expresó la ex campeona del certamen, quien, consultada sobre si creía que el productor de ShowMatch seguía sintiendo cosas por ella expresó: "No creo que siga enamorado de mí, sí tenemos un amor muy lindo y yo sé que él en lo que pueda me ayuda y yo también con él".

Además, como si fuera poco, la actriz se refirió a los conflictos en los que se vio involucrada con Barbie Vélez (23), quien la acusó de ser la tercera en discordia en su relación con Bal, y, más cerca en el tiempo, con Rocío Robles. "Me hubiese quedado en mi casa y me hubiese evitado todo lo que pasó durante el año pasado. Me hubiese evitado un montón de veces que me adjudicaran que estaba con él cuando él estaba haciendo la suya. Tenía su vida, salía con otras chicas, yo hacía mi vida, es como que cada uno estaba en la suya y nos adjudicaban que estábamos juntos, pero fue producto de no haber renunciado a tiempo", expresó sobre la hija de Nazarena Vélez (40).

En tanto, sobre la integrante del staff de bailarinas, afirmó: "Con Rocío Robles no hablé porque no es alguien conocido mío, ella lo dice supongo que para poder genera algo, algún rebote, pero uno con el tiempo se va dando cuenta. Se la agarra supongo que por la historia con Fede Hoppe pero yo imaginate que nunca tuve siquiera trato personal con ella. No es que yo era amiga, o trabajaba con ella, salió de la nada, es una ex de mi ex", sentenció.

"También uno va viendo cómo es cada persona y por qué hace cada persona lo que hace, entonces esas cosas sí no les doy bola. Sí me pondría mal que fuera alguien que conozco y que realmente lo está diciendo porque algo le pasa, pero yo en Ideas me sigo mandando mensajes de Navidad con el de seguridad, con el que cuida los coches, porque hace como siete años que trabajo ahí", concluyó respecto de las acusaciones de que estaba agrandada y ya no saludaba a nadie.


Sábado, 12 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Por la lesión en la columna,
Así se retiraba Mauricio Macri del cumpleaños de Mirtha Legrand
El presidente salió de la fiesta de la diva de los almuerzos acostado en el asiento trasero de su camioneta.-En la noche del viernes, el presidente Mauricio Macri concurrió a la fiesta de cumpleaños de la conductora Mirtha Legrand, que se realizó en en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
El cumpleaños de Mirtha Legrand por dentro:
Quiénes se sentaron en la mesa de la anfitriona
La diva y su hermana, Goldie Legrand, celebraron sus 91 años en una fiesta con más de 70 invitados del mundo de la política y el espectáculo: desde el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal a Marcelo Tinelli y Adrián Suar.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEBATE POR EL ABORTO
El arzobispo Aguer cuestionó al Gobierno por abrir el debate por el aborto: "No tiene principios"
El arzobispo de La Plata dijo que la apertura al debate en el Congreso "no le habrá hecho gracia" al papa Francisco -
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUPERLIGA
Vélez-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones
Entre la Copa y la necesidad de mejorar, River cambia medio equipo en Liniers.Si bien en la práctica de ayer en el Monumental, Marcelo Gallardo no paró un equipo, en los entrenamientos del miércoles y del jueves se vislumbraron los once que podrían jugar esta tarde en Liniers ante Vélez, con la intención de encontrar una victoria que le traiga calma. Será desde las 19.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano, y televisado por TNT Sports.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Sebastián Ribas
El goleador inesperado de la Superliga que jugó en 15 equipos y pasó por 9 países
El uruguayo es la figura de Patronato y alcanzó a Benedetto en lo más alto de la tabla de artilleros. A los 17 años fue comprado por el Inter de Zlatan Ibrahimovic y Adriano, vivió en carne propia un duro contexto de guerra en Ucrania y cumplió el sueño de ser dirigido por su padre.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Opinión
El problema futbolístico más serio que tiene Marcelo Gallardo
Al técnico de River hay dos sectores que lo desvelan: la defensa y el medio campo. Ya resolvió el puesto de arquero.Más allá de lo que finalmente decida el entrenador de cara al compromiso local con Vélez y al debut copero ante Flamengo (el miércoles 28 en Río), Casco resurgió del banco de suplentes y en las prácticas apareció custodiando la raya izquierda.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BASQUET : rumbo a China 2019
Argentina no aguantó y tropezó en las Eliminatorias
La Selección se fue desdibujando, cayó sorpresivamente contra Uruguay por 88-83 y perdió el invicto en Olavarría. El lunes, recibe a Paraguay.El seleccionado argentino de básquet tenía la posibilidad de quedar como líder absoluto, pero el buen arranque contra Uruguay fue opacado por pasajes de desconcentración
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Hace 25 años,
Diego Maradona conquistaba su último título con la Selección
Argentina le ganó por penales a Dinamarca y ganó la Copa Artemio Franchi. Este sábado se cumplen 25 años de aquel éxito del equipo de Alfio Basile. El último de Diego y una de las últimas cosechas de Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Super Rugby:
Sin avances en su juego, Jaguares perdió en Sudáfrica
La franquicia argentina cayó 47-27 ante el subcampeón Lions en el estadio donde nacieron Los Pumas.Con dificultades graves para sacar la pelota de las formaciones fijas, incluso de lanzamientos propios, Jaguares sufrió el rigor físico y la superioridad técnica de Lions durante su segunda presentación en el Super Rugby.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados