Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 18 de Octubre de 2017

PASO EN LA TV

La confesión hot de Laurita Fernández
"Me calenté ensayando el reggaetón con Fede". Además, la ex campeona del Bailando se refirió a la relación que tiene ahora con su ex, habló del vínculo que la une a Fede Hoppe y se confesó sobre las acusaciones de Rocío Robles y Barbie Vélez
El reggaetón caliente -con beso final incluido- que protagonizaron esta semana, sigue dando que hablar. Por eso, era obvio que una de las preguntas de Pampita (39) a Laurita Fernández (25), quien estuvo como invitada en Pampita Online, el ciclo que la top model conduce por la pantalla de KZO, fuera en esa dirección.

"Al principio los ensayos del reggaetón con Fede (Bal)fueron raros, porque estábamos cerca y era como una tensión y nerviosismo que yo reconozco que me pasaba. Y después ya nos relajamos, y nos soltamos. Nos pasó en los ensayos que somos los dos medio quenchis, somos los dos como fuego. En los ensayos me sirvió calentarme un poco para que salga bien real y decíamos está bueno que no va a ser fingido", reconoció la bailarina.

"Desde que nos peleamos que no nos besábamos. Y después tuvimos unas charlas de putearnos, que terminábamos besándonos porque nos pasaba. Era muy gracioso como a veces lo hacía perfecto y otras se zarpaba mal, y al final terminó pasando eso, yo me comí la nariz", agregó entre risas con respecto al final de la coreografía, para luego referirse a su relación con el hijo de Carmen Barbieri (62). "La verdad que tengo puertas abiertas a cualquier relación. También me pasa que comparto mucho tiempo con él y no me di la posibilidad de salir a conocer a alguien, tampoco me dieron las ganas, pero me pasa eso. No descarto a nadie nunca, no es que con alguien terminé tan mal que digo no estaría jamás en mi vida, yo a Fede lo quiero muchísimo", expresó al respecto.

"Puede pasar que él se ponga en pareja con otra chica, como puede pasar que yo conozca a alguien, y él me dice ojalá sea yo y ojalá seas vos. Ahora pasamos a la etapa de volver a conectar, no como pareja, pero yo la paso bien con él en los ensayos. Él ahora entendió mucho lo que a mí me pasó, y me da mi espacio. Antes estaba muy tal vez encima de querer volver, de querer recomponer las cosas, y ahora está como más interesante, está como él con la suya, entonces yo no sé qué hace de su vida y eso siempre llama la atención", agregó.

Sin embargo, durante la extensa charla con la jurado del Bailando también hubo lugar para otro gran amor en la historia de Laurita: Fede Hoppe (44). "Con Fede Hoppe tuve una historia de mucho tiempo donde tuvimos nuestros momentos, momentos donde nos llevábamos pésimo y otros que estábamos bárbaro, pero lo bueno es que nunca mezclamos. Él me llamó este año para estar en una obra, entonces nos reencontramos y yo le dije que sentía que nos debíamos una charla", confesó.

"No tuvimos la charla que tal vez nos prometimos dar, más profunda, se dio ahí un poco, pero quedamos que nos debemos un café. Fue lindo, como que nació de ambos, nos pasó que después de tanto tiempo de desconexión nos volvimos a ver y fue como qué lindo esto que yo realmente siento amor por él, me quedo con cosas hermosas y uno le desea la felicidad. Yo le deseo que sea feliz y él también a mí", expresó la ex campeona del certamen, quien, consultada sobre si creía que el productor de ShowMatch seguía sintiendo cosas por ella expresó: "No creo que siga enamorado de mí, sí tenemos un amor muy lindo y yo sé que él en lo que pueda me ayuda y yo también con él".

Además, como si fuera poco, la actriz se refirió a los conflictos en los que se vio involucrada con Barbie Vélez (23), quien la acusó de ser la tercera en discordia en su relación con Bal, y, más cerca en el tiempo, con Rocío Robles. "Me hubiese quedado en mi casa y me hubiese evitado todo lo que pasó durante el año pasado. Me hubiese evitado un montón de veces que me adjudicaran que estaba con él cuando él estaba haciendo la suya. Tenía su vida, salía con otras chicas, yo hacía mi vida, es como que cada uno estaba en la suya y nos adjudicaban que estábamos juntos, pero fue producto de no haber renunciado a tiempo", expresó sobre la hija de Nazarena Vélez (40).

En tanto, sobre la integrante del staff de bailarinas, afirmó: "Con Rocío Robles no hablé porque no es alguien conocido mío, ella lo dice supongo que para poder genera algo, algún rebote, pero uno con el tiempo se va dando cuenta. Se la agarra supongo que por la historia con Fede Hoppe pero yo imaginate que nunca tuve siquiera trato personal con ella. No es que yo era amiga, o trabajaba con ella, salió de la nada, es una ex de mi ex", sentenció.

"También uno va viendo cómo es cada persona y por qué hace cada persona lo que hace, entonces esas cosas sí no les doy bola. Sí me pondría mal que fuera alguien que conozco y que realmente lo está diciendo porque algo le pasa, pero yo en Ideas me sigo mandando mensajes de Navidad con el de seguridad, con el que cuida los coches, porque hace como siete años que trabajo ahí", concluyó respecto de las acusaciones de que estaba agrandada y ya no saludaba a nadie.


Sábado, 12 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
JUEZ LLERAL
"Hay que seguir trabajando, cuando haya información precisa se dará"
El juez federal de Rawson sostuvo que no se ha terminado de trabajar en la identificación del cuerpo hallado en el Río Chubut. "No puedo dar ningún dato más por respeto a la familia, en cuanto podamos dar información más precisa se dará”
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RÍO CHUBUT
La familia de Santiago pidió respeto hasta que se establezca la identidad del cuerpo hallado
A través de un comunicado divulgado en su cuenta de Facebook, los familiares del joven desparecido hace 78 días informaron que no se puede establecer la identidad del cuerpo hasta que se realicen las pericias correspondientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLITICA
El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente
El Gobierno promulgó la ley 27.399, que establece el regreso de los feriados puente y fija los días festivos de 2018. Lo hizo a través del decreto 831/2017, que fue publicado en el Boletín Oficial de este martes con la firma del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POR TEMOR A INCIDENTES
Suspenden francos para Gendarmería, Policía Federal y fuerzas de seguridad
Autoridades nacionales ordenaron en la noche del martes la suspensión de francos de servicio para efectivos de Gendarmería, Policía Federal y otras fuerzas de seguridad ante la posibilidad de que se desaten incidentes en las próximas horas si el cuerpo hallado en el Río Chubut llega a ser el de Santiago Maldonado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
SUPERLIGA
Méndez dijo que se va de Belgrano “porque no se dieron los resultados que esperaba”
Por su parte, el presidente del Pirata cordobés, Jorge Franceschi, se refirió a la búsqueda de un nuevo entrenador, aunque aclaró que “no nos vamos a apurar, ni tampoco vamos a perder tiempo”.“La decisión estaba tomada, más allá del resultado del domingo”
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
BOCA
Barrios se lesionó una mano y Pablo Pérez tiene licencia por un problema personal
El mediocampista colombiano sufrió la lesión, se quebró el tercer metacarpiano de su mano derecha, en el segundo tiempo del partido que el domingo pasado Boca le ganó a Patronato por 2-0 en la ciudad entrerriana de Paraná.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RACING
Grimi sufrió rotura de ligamento cruzado y tendrá seis meses de recuperación
"Los estudios realizados a Grimi arrojaron ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", fue el comunicado oficial que difundió este mediodía la entidad de Avellaneda en su cuenta de Twitter.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
FÚTBOL ARGENTINO
El balance de la AFA arrojará un superávit de más de 100.000.000 de pesos
El balance de AFA que se aprobará el próximo jueves y que comprende el período que fue del segundo semestre de 2016 al primero de 2017 arrojará un superávit de 99.852.878,08 de pesos, según anticiparon fuente de la casa matriz del fútbol argentino.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SORTEO
Italia enfrentará a Suecia en el repechaje para Rusia 2018
Los otros enfrentamientos serán Suiza contra Irlanda del Norte, Croacia contra Grecia y Dinamarca contra República de Irlanda.La nómina de equipos que participarán del Mundial se completará con dos repechajes, el Oceanía-Conmebol, entre Nueva Zelanda-Perú, y Concacaf-Asia
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
El Papa reconoció que tiene "miedo de ser malinterpretado" en las entrevistas
El Pontífice se definió como "tímido" y recordó que en Buenos Aires "tenía un poco de temor a los periodistas". Jorge Bergoglio realizó estas declaraciones en un texto publicado en el libro "Adesso fate le vostre domande" ("Ahora hagan sus preguntas"), que reúne sus entrevistas en los aviones papales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN LAS PRIMERAS 100 HAY MÁS ARGENTINAS
La UBA figura entre las diez mejores universidades de la región
La Universidad de Buenos Aires (UBA) figura por primera vez dentro de las 10 mejores de Latinoamérica de acuerdo a la medición efectuada por la consultora Quacuarelli Symonds (QS), la misma que ubicó a la UBA en el puesto 85 a nivel mundial, aunque para efectuar el ranking mundial utiliza otros parámetros.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VATICANO
Francisco: “El hambre no es una enfermedad incurable”
El papa Francisco afirmó hoy que "el hambre no es una enfermedad incurable" y convocó a superar "los conflictos y los cambios climáticos" para alcanzar la "seguridad alimentaria", al visitar la sede en Roma de la oficina de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO).
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MEJORÓ EL MOVIMIENTO
Casi un millón de turistas se movilizaron en el país por el fin de semana largo
Los principales destinos argentinos reciben 997.000 turistas este fin de semana largo, un 6,7% más que en el mismo período del año pasado, con una ocupación hotelera de entre el 70 y el 90% y un impacto económico de 2.472 millones de pesos, cifra que marca un crecimiento interanual del 30%, informó hoy el Ministerio de Turismo de la Nación.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados