Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Agosto de 2017

POLICÍA DE LA PROVINCIA INVESTIGA EL CASO

Murió un joven tras recibir un disparo cuando fue sorprendido cometiendo un robo
En horas de la madrugada de este viernes, un ciudadano de 43 años encontró a dos sujetos en su automóvil intentando sustraer objetos del mismo dentro de su propiedad, al sorprenderlos, se dieron a la fuga y este habría efectuado disparos, impactando a uno de los sujetos, quien falleció horas después en el hospital.

Ocurrió en una finca ubicada en Av. Newbery, poco antes de las vías del tren, chacra 213, alrededor de las 1.20 horas. Tras conocerse el caso, la policía de la provincia inició una investigación para determinar lo ocurrido. Se pudo saber, que el dueño de la propiedad, Sr. Adolfo Benencio (43), habría declarado que escuchó ruidos y al salir sorprendió a dos sujetos en el interior de su automóvil y cuando intentaron darse a la fuga habría disparado. Uno de los proyectiles impacta en la cabeza de uno de los jóvenes y el otro se da a la fuga. El herido falleció a las 4 horas aproximadamente en el hospital local; era un joven de 17 años de apellido Monzón. Benencio se encuentra detenido.



Viernes, 11 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados