Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Agosto de 2017

REUNIÓN CON CAMAU Y ROMERO

Yardín declinó un ofrecimiento para conformar una colectora en Libres
El diputado Alberto Yardín, en oportunidad de realizarse la sesión de la cámara baja, mantuvo rees políticas relacionadas con las próximas elecciones PASO y las provinciales del próximo 8 de octubre, en primer lugar estuvo en el palacio municipal con Fabián Ríos ultimando detalles para las elecciones del próximo domingo en apoyo a Jorge Antonio Romero y luego, en horas del mediodía mantuvo una reunión con Camau Espínola en donde se explayaron sobre las alianzas y las elecciones a gobernador en donde ratificó el apoyo a los candidatos que lleve el partido justicialista.

Entre ambas rees Yardín recibió desde un sector de dirigentes del peronismo el ofrecimiento de formar una colectora en Libres para reforzar las chances de Camau, ofrecimiento que el “Loro” declinó totalmente bajo el argumento que nunca fue por fuera del partido y que su responsabilidad es para con los afiliados y los ciudadanos que confiaron en él para representarlos en la Cámara de diputados por el PJ por lo que su aopoyo y trabajo para Camau estaba garantizado. Asimismo tuvo un breve encuentro con el candidato a Diputado nacional, Jorge Antonio Romero, en donde finiquitaron los últimos detalles para la elección del próximo domingo

Antes de la sesión de diputados el legislador libreño mantuvo una reunión con el intendente de la capital, Fabián Ríos, en donde ultimaron pormenores de la elección del próximo domingo apoyando la candidatura de Jorge Antonio Romero a diputado nacional con la lista “Celeste y Blanca 503C” y la labor que se viene llevando adelante en Paso de Los Libres, con el convencimiento de que Jorge Antonio es el candidato ideal para acompañar a la senadora Cristina Fernández para frenar la política del ajuste de Macri, además de analizar diversos aspectos sobre la actualidad partidaria y la situación provincial coordinando acciones para llevar adelante la tarea legislativa.

Luego de la sesión de la Cámara Baja en donde Yardín logró el compromiso de sus pares de tratar el proyecto del pedido de un transformador de alta capacidad, para la fábrica de fideos secos que construye la familia Faraldo y que está pronta a terminarse, dentro de dos sesiones agilizando el trámite parlamentario, se trasladó junto a quienes lo acompañaban hasta la sede de Camau Espínola por Av. 3 de Abril en donde el candidato a Gobernador por el PJ lo estaba esperando para hablar sobre la actualidad partidaria de Paso de los Libres. Antes de ello varios dirigentes se acercaron a Yardín para proponerle la posibilidad de conformar una lista colectora en Libres para poder aportar más votos para Camau, dicha proposición fue rechazada de plano por el libreño quien argumentó que nunca fue por fuera del partido y que apoya todas las decisiones que el mismo tome, por lo que el apoyo a la lista de candidatos que el PJ lleve contará con el total apoyo de su sector.

Al momento de reunirse con Camau, estaba también el Diputado Martín Barrionuevo, hablaron de la situación partidaria de Paso de los Libres luego de distintas versiones sobre algún tipo de conflictos internos, las cuales fueron despejadas por Yardín comprometiendo su total y absoluto apoyo a los candidatos del PJ en Libres y en la provincia, asimismo hablo sobre la propuesta recibida de formar colectora descartándola totalmente aclarando cualquier duda que pudiera existir, actitud esta recibida con beneplácito por el candidato a gobernador . Con Camau quedaron en volver a reunirse para trabajar acciones en pos de su elección y la labor para que Paso de los Libres vuelva a ser gobernada por el peronismo para cambiar la dura realidad que se vive actualmente.

Antes de volver a su ciudad Yardín mantuvo un breve encuentro con el candidato a diputado nacional Jorge Antonio Romero y el senador Roberto Miño, con quienes ultimó detalles para la elección del próximo domingo y recibió toda la documentación necesaria para el comicio, hablaron de la necesidad de controlar continuamente las mesas habida cuenta sobre la posibilidad de que se pretenda efectuar algún tipo de fraude por parte del oficialismo provincial similar al efectuado en la elección de la capital en donde votaron cientos de personas no habilitadas. El “Loro” le manifestó a Romero su convencimiento de que la lista “Celeste y Blanca 503C” que lo lleva como candidato tendrá una excelente performance en Libres, combinaron en mantenerse en contacto permanente hasta después del acto eleccionario. (Sur Correntino)


Jueves, 10 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados