Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Sociedad

Continúa el éxodo turístico en todo el país por el recambio de quincena
Cientos de miles de argentinos protagonizan hoy el primer recambio turístico del verano 2012, con algunos que le ponían fin a sus vacaciones y otros que recién partían hacia distintos destinos del país para descansar.


Los operadores turísticos estiman que la ocupación hotelera alcanza el 80 por ciento esta segunda quincena, después de tocar el 90 por ciento en los primeros quince días del año y también se mostraron optimistas para febrero.

Desde la terminal de Retiro partirán en total unos 1.100 micros este domingo con destino a la Costa Atlántica y el Litoral argentino como principales destinos para vacacionar.

Autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte realizaban controles de alcoholemia y descanso obligatorio a los choferes de los micros en la principal terminal porteña.

En tanto, enla Ruta2 se espera un gran causal de automóviles. Ayer por se registraron 3.000 autos hora haciala Costa Atlántica.

Además de las playas bonaerenses otro de los destinos es la provincia de Córdoba, en la que se destacan las localidades de Carlos Paz, Mina Clavero y la capital provincial.


Domingo, 15 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados