Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

VIDA PURA EN EL INTERIOR

El Tekové Potí llegó a Tabay y brindó una jornada de esparcimiento veraniego
El programa Tekové Potí de Verano visitó este sábado la sexta localidad desde que fue lanzado, desembarcando en esta oportunidad en Tabay. El fútbol beach y el vóley se combinaron con diversas actividades desarrolladas al borde de la Laguna Porá, donde cientos de familias disfrutaron de una jornada integradora mediante el esparcimiento.

Tras pasar por Loreto, San Miguel, Caá Catí, Concepción, y Santa Rosa, en esta ocasión, el equipo interdisciplinario de este Tekové Potí (Vida Pura) llegó hasta Tabay donde desplegaron toda su estructura para ofrecer a los lugareños, sano entretenimiento en familia, en una jornada típicamente veraniega, a pleno sol.



Así fue que pasado el mediodía, tras un almuerzo comunitario en el complejo de la Laguna Porá, situada apenas a 100 metros de la plaza principal del pueblo, se iniciaron torneos de fútbol beach, vóley y competencias de barriletes, actividades lúdicas organizadas Lotería Correntina, como ser un Bingo Familiar y pruebas de puntería. También la Subsecretaría de Trabajo brindó cortes gratuitos de pelo, se eligió a la Reina de Tabay para este Tekové Potí de Verano, hubo torneos de barriletes y de penales, la Policía de Corrientes estuvo con su Banda de Música que interpretó canciones populares y con su División Canes que ofreció una exhibición, mientras que los Bomberos Voluntarios realizaron un simulacro de salvataje.



El coordinador de este programa provincial, Alfredo Villegas, al ser consultado sobre la interacción con los pobladores locales en estas actividades, señaló que “sentimos el calor de la gente, lo bien que nos reciben y sus expectativas, porque esto resulta novedoso en cada lugar a donde vamos, trasladando un equipo de 60 personas con la ayuda de los distintos municipios anfitriones”. Luego indicó que “la idea es pasar una jornada de integración en familia”.



Por su parte, el director de Deportes de la Municipalidad de Tabay, Roberto Pereira, indicó que “trabajamos junto a la Provincia para que este torneo Tekové Potí pueda llegar a nuestra localidad, prestando toda la colaboración a nuestro alcance y convocando a nuestros compueblanos para que puedan disfrutar esto que aquí se les ofrece”.


Sábado, 14 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados