Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 3 de Diciembre de 2021

Politica

POR LICENCIA MEDICA DE CRISTINA: "Amado Boudou cumple diez días como Presidente"
El vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo firmó normas de perfil bajo y recibió a funcionarios y empresarios en el Banco Nación. Su agenda se basó en temas poco conflictivos. Continuará al frente del gobierno hasta el 24 de este mes aunque no descartan que Cristina adelante su regreso.

Con una agenda presidencial marcada por el bajo perfil y por ejecutar las "instrucciones" de Cristina Fernández de Kirchner, el vicepresidente Amado Boudou firmó normas y tomó decisiones de escaso impacto político. Diariamente Amado Boudou es visitado por el vocero Alfredo Scoccimarro y el secretario general Oscar Parrilli.

Son 47 en total los decretos publicados, en el Boletín Oficial desde el 4 de enero hasta este viernes, que llevan la firma del vicepresidente.

Componen este paquete de normas: 18 designaciones en cargos administrativos o técnicos, 13 prórrogas a designaciones o medidas previas, 5 nombramientos o promociones de puestos militares o diplomáticos y una menor cantidad de decretos destinada al ámbito comercial, tributario, industrial o laboral.

La Presidencia interina de Boudou comenzó el 4 de enero, en aquella jornada recibió en el Banco Nación al ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y a otros funcionarios de Hacienda.

Durante estos diez días tuvo encuentros con la titular provisional del Senado, Beatriz Rojkes de Alperovich, y el Ministro de Salud, Juan Manzur, con quien monitoreó la campaña de vacunación nacional, entre otros funcionarios.


El pasado lunes recibió al nuevo gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y prorrogó por 60 días la ayuda para paliar las consecuencias de las cenizas del volcán Poyehue, en Bariloche.

Ayer, el vicepresidente acordó con MercadoLibre que las pymes tengan acceso gratuito a su sistema para tener su propia tienda virtual

El vicepresidente estará al frente del Gobierno hasta el 24 de este mes, cuando la Presidenta retorne formalmente al cargo, aunque no se descarta que anticipe su regreso.


Sábado, 14 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados