Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

VIDEO

Cayó el puente que cruza el arroyo Ibiricuá
En las últimas horas terminó de derrumbarse el puente que cruzaba el arroyo Ibiricuá, donde se había cortado el tránsito sobre Ruta 12. VER VIDEO


Debido al gran flujo de agua, que viene de varios sectores rurales adyacentes y desagüa al Paraná, también socavó varios metros de la Ruta. Carlos "Cacho" Schiffo, productor de la zona, confirmó la información y alertó que "el agua se llevó el puente y parte de la ruta".

El productor ganadero Carlos “Cacho” Schiffo, que tiene campos en la zona, confirmó que el puente sobre el arroyo Ibiricuá se partió y el agua socavó y quebró gran parte de la ruta.

“Nunca vimos esto. Nunca pasó esto, fueron con tractores de ruedas, los más grandes, cuando hizo 50 metros para internarse en el campo. Cayó el puente por completo, y socavó unos 8 o 10 metros de ruta hacia ambos lados. Hay un corte de 30 metros ente el puente y antes y después del puente, fue socavando el agua, hasta que anoche se desmoronó la parte norte y ahora se desmoronó el puente entero” contó.

“Considero que hay que ampliar la altura de la ruta porque desbordó el arroyo Ibiricua que nace en laguna Vallejos. De 2500 hectáreas quedan 100 metros sin agua, hay que ampliar la apertura de la ruta para que drene todo el agua al Paraná y más adelante hacer los trabajos” comentó.

Pérdidas millonarias

“Lo que es hasta el kilómetro 1115, del campo estancia La Luisa se llega bien. El resto está todo cortado, estamos buscando lanchas para sacar hacienda, es un mar, hay un metro de agua, no hay alambrado, no hay nada” graficó.

“El puente está completo partido y 5 metros de cada lado de la ruta también caídos, porque entra el agua debajo del terraplén de la ruta” manifestó.

“Nunca vimos esto, nunca pasó esto, fueron con tractores de ruedas, los más grandes, cuando hizo 50 metros para internarse en el campo el agua casi llegaba al motor, y estaba el campo lleno de animales. Están todos bajo agua” remarcó.

“Quedarán 2000 vacas muertas en el agua” estimó Schiffo.


Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Ataque en Cambrils:
Murió una mujer y abatieron a cinco terroristas
El segundo atentado terrorista ocurrió a 120 kilómetros al sur de la capital catalana. Los atacantes arrollaron con un vehículo a siete personas, entre ellas un agente.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este mediodía con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa. “Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VISITA
El titular del Banco Mundial dijo que la Argentina "va por el camino correcto"
En un encuentro con Federico Pinedo y Emilio Monzó en el Congreso Jim Yong Kim destacó el rumbo económico que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.Tras comentar que trabajó varios años en Perú donde aprendió español, Yong Kim dijo que "estuvo siempre estuve comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sembró el terror en La Rambla de Barcelona
Un atentado reivindicado por el Estado Islámico dejó 13 muertos
La milicia radical se atribuyó este jueves la autoría del atentado en las Ramblas que dejó además 80 heridos, a través de un comunicado citado por la agencia de noticias Amaq."Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados