Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

SUEÑOS COMPARTIDOS

Madres de Plaza de Mayo deberá pagar más de $ 33 millones por alquiler adeudado de un edificio
La Fundación Madres de Plaza de Mayo deberá abonar más de 33 millones de pesos por no haber pagado alquileres de un edificio donde funcionaba la fábrica para paneles con los que se construían las casas del programa " Sueños Compartidos ".


Según se indicó en Tribunales, la justicia confirmó la sentencia de primera instancia que, en diciembre de 2015, condenó a Madres a abonar a la Corporación Buenos Aires Sur Sociedad del Estado la suma de 33.754.413,42 pesos, más intereses y costas, por incumplimiento contractual y reintegro de los costos asumidos por el ente estatal ante alquileres impagos del edificio donde se emplazaba la fábrica.

La decisión fue de la Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, que resolvió "rechazar el recurso de apelación interpuesto" por la Fundación Madres de Plaza de Mayo, contra la sentencia de primera instancia dictada el 10 de diciembre de 2015 por el juez Marcelo López Alfonsín.

La sentencia -que fue firmada el 11 de abril- se conoció ahora, a través de la pagina de noticias del Consejo de la Magistratura porteña, en momentos en que la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , fue procesada junto a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender , el ex secretario de Obras Públicas José López y su segundo, Abel Fatala, por fraude con el programa "Sueños Compartidos".

En la demanda se cuestionaba el incumplimiento por parte de la Fundación de los plazos y formas de pago convenidos en la compra de los activos pertenecientes a la Corporación en el denominado "Consorcio de Cooperación".


Se reclamaba también el pago de los alquileres que la Fundación no abonó al propietario del inmueble ubicado en la calle Pedro de Mendoza 3825, destinado a la fabricación y comercialización de paneles para la construcción de viviendas, y que debieron ser efectivizados por la Corporación ante el inicio de acciones legales.


Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Ataque en Cambrils:
Murió una mujer y abatieron a cinco terroristas
El segundo atentado terrorista ocurrió a 120 kilómetros al sur de la capital catalana. Los atacantes arrollaron con un vehículo a siete personas, entre ellas un agente.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este mediodía con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa. “Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VISITA
El titular del Banco Mundial dijo que la Argentina "va por el camino correcto"
En un encuentro con Federico Pinedo y Emilio Monzó en el Congreso Jim Yong Kim destacó el rumbo económico que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.Tras comentar que trabajó varios años en Perú donde aprendió español, Yong Kim dijo que "estuvo siempre estuve comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sembró el terror en La Rambla de Barcelona
Un atentado reivindicado por el Estado Islámico dejó 13 muertos
La milicia radical se atribuyó este jueves la autoría del atentado en las Ramblas que dejó además 80 heridos, a través de un comunicado citado por la agencia de noticias Amaq."Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados