Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

FUTBOL

Brian Fernández ya se entrena en Sarmiento
El delantero Brian Fernández se realizó este jueves su primera práctica junto al plantel de Sarmiento, luego de su polémica salida de Racing Club producida a raíz de dos ausencias consecutivas a los entrenamientos académicos.


El futbolista llegó al predio donde se entrenó el conjunto juninense junto al entrenador Fernando Quiroz, con quien previamente había desayunado, y luego jugó para el equipo titular, por lo que el próximo sábado frente a Talleres, estaría desde el arranque.

"Es un grupo muy bueno. Me tocó venir a un club a hacer las cosas bien. Lo que sé hacer, que es jugar al fútbol, y tener continuidad, que es lo que me hacía falta", expresó el atacante en una entrevista, luego de su primera jornada en el equipo que marcha último en la tabla de los promedios.

Fernández, quien cumplió una sanción de un año y medio por dos casos de dopaje positivo y está en tratamiento por sus adicciones, durante el fin de semana en el que sus ahora excompañeros jugaron el clásico de Avellaneda se fue a Santa Fe a ver el derbi de Colón, club del que es hincha, frente a Unión.

Luego de faltar a los entrenamientos de martes y miércoles de la Academia, el club decidió cederlo a Sarmiento, donde reemplazará al juvenil lesionado Agustín Saini y hasta puede debutar el próximo sábado.

"Quiero agradecerle a Racing por haberme dejado venir, y a Sarmiento por confiar en mí más allá de lo que pasó", agradeció.

Además, aseguró que intentará hacer "lo mejor posible en estos seis partidos" que restan del torneo y después, cuando llegue junio, todas las partes evaluarán qué será de su futuro profesional. Si bien el pase choca con los requisitos que el Reglamento de la AFA pide para ese tipo de operaciones, el pase se realizó, tal como en casos anteriores, porque Futbolistas Argentinos Agremiados considera "incorrecta", y por lo tanto "nula" esa reglamentación, según le señaló su titular, Sergio Marchi, a DyN.

Marchi indicó que esa reglamentación fue "unilateral", no coincide con el artículo 10 del convenio colectivo de trabajo de los futbolistas y "toda modificación, reglamentación o instrumentación tiene que traducirse en un convenio colectivo y homologarse en el Ministerio de Trabajo", cosa que no sucedió.

En el mencionado artículo, tan solo se plantea que "si por enfermedad, lesiones o suspensiones el futbolista debiera permanecer inactivo por un lapso mayor de cuatro (4) meses, el club podrá contratar a otro en su reemplazo, sin dejar de cumplir por ello con las obligaciones contraídas con aquél".


Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Ataque en Cambrils:
Murió una mujer y abatieron a cinco terroristas
El segundo atentado terrorista ocurrió a 120 kilómetros al sur de la capital catalana. Los atacantes arrollaron con un vehículo a siete personas, entre ellas un agente.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este mediodía con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa. “Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VISITA
El titular del Banco Mundial dijo que la Argentina "va por el camino correcto"
En un encuentro con Federico Pinedo y Emilio Monzó en el Congreso Jim Yong Kim destacó el rumbo económico que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.Tras comentar que trabajó varios años en Perú donde aprendió español, Yong Kim dijo que "estuvo siempre estuve comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sembró el terror en La Rambla de Barcelona
Un atentado reivindicado por el Estado Islámico dejó 13 muertos
La milicia radical se atribuyó este jueves la autoría del atentado en las Ramblas que dejó además 80 heridos, a través de un comunicado citado por la agencia de noticias Amaq."Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados