Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

COPA LIBERTADORES

La insólita excusa del Chapecoense tras la mala inclusión de Luiz Otávio
El vicepresidente del club brasileño aseguró que “la comunicación no debería ser sólo por email”, y argumentó que el correo “spam” pudo haberles jugado una mala pasada
En medio de la polémica por la inclusión de Luiz Otávio, la cual violó el artículo 23 del Reglamento de la Conmebol, el Vicepresidente del Chapecoense intentó defender la postura del club con una insólita excusa.

El autor del gol, con el que los brasileños consiguieron el triunfo ante Lanús por 2-1, en Buenos Aires, debía cumplir tres fechas de sanción tras ser expulsado contra Nacional el pasado 27 de abril.

"La comunicación no debería haber sido sólo por e-mail, sino también por teléfono, y por ello no recibimos la advertencia y nos indujo al error de la participación con el jugador", sentenció Luiz Antonio Palaoro en una entrevista con ESPN, y agregó: "Estamos investigando, no tenemos nada ni localizamos nada, puede haber caído en caja de "spam".

Sin embargo, la Federación Catarinense afirmó que la notificación sobre la suspensión fue enviada el 10 de mayo, versión corroborada por la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol). Por otra parte, el artículo 61 del reglamento de la Conmebol detalla las formas de comunicación entre la entidad y el club.

Art 61: Las comunicaciones pueden realizarse vía fax, servicio de mensajes o e-mail. El órgano disciplinario competente puede dar las órdenes sobre la forma de realizar las comunicaciones en cada caso concreto, en atención a las circunstancias del momento. Un modo de comunicación específico también puede ser establecido en reglamentos específicos de cada torneo.

Poco antes del inicio de aquel partido, volvieron a avisarle sobre las consecuencias de incluir al jugador en el equipo y, a pesar de que el entrenador Vágner Mancini quiso sacarlo, el Presidente Plínio David De Nes le pidió que fuese titular, ya que le habían avisado informalmente.

De hacerse efectiva la denuncia del equipo argentino, el castigo será la aplicación de una derrota por 3-0, lo que dejaría al equipo brasileño fuera de la Copa Libertadores.


Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Ataque en Cambrils:
Murió una mujer y abatieron a cinco terroristas
El segundo atentado terrorista ocurrió a 120 kilómetros al sur de la capital catalana. Los atacantes arrollaron con un vehículo a siete personas, entre ellas un agente.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este mediodía con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa. “Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VISITA
El titular del Banco Mundial dijo que la Argentina "va por el camino correcto"
En un encuentro con Federico Pinedo y Emilio Monzó en el Congreso Jim Yong Kim destacó el rumbo económico que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.Tras comentar que trabajó varios años en Perú donde aprendió español, Yong Kim dijo que "estuvo siempre estuve comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sembró el terror en La Rambla de Barcelona
Un atentado reivindicado por el Estado Islámico dejó 13 muertos
La milicia radical se atribuyó este jueves la autoría del atentado en las Ramblas que dejó además 80 heridos, a través de un comunicado citado por la agencia de noticias Amaq."Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados