Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Diciembre de 2017

COPA LIBERTADORES

Cuál es la situación de los equipos argentinos y quiénes son los clasificados a octavos de final
Con River, San Lorenzo y Godoy Cruz clasificados, Estudiantes es el primer argentino en quedar eliminado. Todavía resta definir la suerte de Lanús y Atlético Tucumán
La fase de grupos ingresó a la recta final y el panorama para todos los equipos está claro. En el tablero, queda conocer la suerte de dos equipos argentinos: Lanús y Atlético Tucumán.

Un River ya clasificado a octavos de final, venció al Melgar en Perú. El conjunto de Marcelo Gallardo, jugó un gran partido y alimentó su ilusión. Con chances en el torneo, y clasificados en la Copa, los de Núñez son el equipo del país mejor plantado en el certamen continental.

San Lorenzo tuvo en su último partido otra noche heroica en la Copa: se clasificó en el último minuto. El conjunto de Diego Aguirre demostró carácter y venció agónicamente al Flamengo. El equipo argentino comenzó perdiendo y a falta de 15 minutos, logró empatar el resultado. Fernando Belluschi, en la última jugada, desató la locura y puso al Ciclón en octavos de final. Otra noche que el club de Boedo no olvidará por mucho tiempo.

Otro de los equipos que ya está clasificado a octavos de final es Godoy Cruz. El Tomba mendocino, que cayó en su visita a Brasil, quedó segundo en la fase de grupos y se clasificó. El conjunto dirigido por Lucas Bernardi jugará por primera vez en la historia los octavos de la Libertadores.

Atlético Tucumán quiere seguir haciendo historia y para eso deberá ganar su partido frente al Palmeiras por tres goles de diferencia en Brasil o vencer por la mínima y esperar que Peñarol le gane al Wilstermann en Montevideo.

Lanús comprometió su clasificación tras caer de local 2-1 frente al Chapecoense y ahora deberá ganar en su visita a Nacional para acceder a los Octavos de final. Sin embargo, el Granate reclamará los puntos ya que Chapecoense incluyó en su equipo a Luiz Otavio, quien estaba suspendido. Si Conmebol le otorga los puntos, ya habrá sellado su clasificación.

Estudiantes venció al Barcelona pero no le alcanzó. Los de La Plata debían esperar un resultado favorable en el partido entre Botafogo y Atlético Nacional, pero la victoria de los brasileños decretó su eliminación a una fecha del final.

Además de los mencionados equipos argentinos, los que ya se encuentran clasificados para la próxima etapa de la Copa, son Barcelona de Ecuador, Botafogo, Santos, Atlético Paranaense y Atlético Mineiro de Brasil.

A partir de esta edición de Copa Libertadores, se sortearán los cruces, independientemente de sus puntajes en los grupos. Los primeros de cada zona serán locales en la vuelta de los octavos de final y los segundos serán anfitriones en la ida.


Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
PERLITAS EN EL FESTEJO DEL ROJO
Saludo histórico, el cruce Holan-Tagliafico y el intento de "robo" de la Copa
El Estadio Libertadores de América albergó los festejos del plantel del "Rojo" con su público tras la obtención de la Sudamericana. Más allá de la perlita que ocurrió en la previa con la avería del micro que trasladaba al plantel, en el sitio que albergó los festejos se vivieron una serie de secuencias a destacar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA REFORZAR A RIVER
Marcelo Gallardo dijo qué delantero argentino del exterior le interesa
"No me hago cargo de lo que digan en México, estamos a muchos kilómetros de distancia. No hubo respuestas ni algún inicio de gestión que nos indiquen que puede ser una posibilidad concreta".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
para ganar la Copa Libertadores
Boca: la lista de refuerzos y prescindibles que armaron Guillermo y Angelici
El entrenador y el presidente se reunieron y diagramaron el futuro del plantel “Xeneize”. Irán en búsqueda de cinco incorporaciones y se irían algunos jugadores con injerencia en el vestuario.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Libertadores 2018:
Qué equipos argentinos participarán, cuándo se sortea y por qué será una de las más difíciles de la historia
La edición 2018 del campeonato más importante del continente se sorteará el próximo miércoles con siete representantes argentinos y 17 equipos que alguna vez fueron campeones de este torneo.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA SUDAMERICANA
Independiente empató y se consagró campeón en Brasil
Independiente empató 1 a 1 con el "Mengao", con tantos de Lucas Paquetá y Ezequiel Barco, de penal. El equipo de Ariel Holan obtiene por segunda vez este torneo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados