Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

COPA LIBERTADORES

Cuál es la situación de los equipos argentinos y quiénes son los clasificados a octavos de final
Con River, San Lorenzo y Godoy Cruz clasificados, Estudiantes es el primer argentino en quedar eliminado. Todavía resta definir la suerte de Lanús y Atlético Tucumán
La fase de grupos ingresó a la recta final y el panorama para todos los equipos está claro. En el tablero, queda conocer la suerte de dos equipos argentinos: Lanús y Atlético Tucumán.

Un River ya clasificado a octavos de final, venció al Melgar en Perú. El conjunto de Marcelo Gallardo, jugó un gran partido y alimentó su ilusión. Con chances en el torneo, y clasificados en la Copa, los de Núñez son el equipo del país mejor plantado en el certamen continental.

San Lorenzo tuvo en su último partido otra noche heroica en la Copa: se clasificó en el último minuto. El conjunto de Diego Aguirre demostró carácter y venció agónicamente al Flamengo. El equipo argentino comenzó perdiendo y a falta de 15 minutos, logró empatar el resultado. Fernando Belluschi, en la última jugada, desató la locura y puso al Ciclón en octavos de final. Otra noche que el club de Boedo no olvidará por mucho tiempo.

Otro de los equipos que ya está clasificado a octavos de final es Godoy Cruz. El Tomba mendocino, que cayó en su visita a Brasil, quedó segundo en la fase de grupos y se clasificó. El conjunto dirigido por Lucas Bernardi jugará por primera vez en la historia los octavos de la Libertadores.

Atlético Tucumán quiere seguir haciendo historia y para eso deberá ganar su partido frente al Palmeiras por tres goles de diferencia en Brasil o vencer por la mínima y esperar que Peñarol le gane al Wilstermann en Montevideo.

Lanús comprometió su clasificación tras caer de local 2-1 frente al Chapecoense y ahora deberá ganar en su visita a Nacional para acceder a los Octavos de final. Sin embargo, el Granate reclamará los puntos ya que Chapecoense incluyó en su equipo a Luiz Otavio, quien estaba suspendido. Si Conmebol le otorga los puntos, ya habrá sellado su clasificación.

Estudiantes venció al Barcelona pero no le alcanzó. Los de La Plata debían esperar un resultado favorable en el partido entre Botafogo y Atlético Nacional, pero la victoria de los brasileños decretó su eliminación a una fecha del final.

Además de los mencionados equipos argentinos, los que ya se encuentran clasificados para la próxima etapa de la Copa, son Barcelona de Ecuador, Botafogo, Santos, Atlético Paranaense y Atlético Mineiro de Brasil.

A partir de esta edición de Copa Libertadores, se sortearán los cruces, independientemente de sus puntajes en los grupos. Los primeros de cada zona serán locales en la vuelta de los octavos de final y los segundos serán anfitriones en la ida.


Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Ataque en Cambrils:
Murió una mujer y abatieron a cinco terroristas
El segundo atentado terrorista ocurrió a 120 kilómetros al sur de la capital catalana. Los atacantes arrollaron con un vehículo a siete personas, entre ellas un agente.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este mediodía con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa. “Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VISITA
El titular del Banco Mundial dijo que la Argentina "va por el camino correcto"
En un encuentro con Federico Pinedo y Emilio Monzó en el Congreso Jim Yong Kim destacó el rumbo económico que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.Tras comentar que trabajó varios años en Perú donde aprendió español, Yong Kim dijo que "estuvo siempre estuve comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sembró el terror en La Rambla de Barcelona
Un atentado reivindicado por el Estado Islámico dejó 13 muertos
La milicia radical se atribuyó este jueves la autoría del atentado en las Ramblas que dejó además 80 heridos, a través de un comunicado citado por la agencia de noticias Amaq."Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados