Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 15 de Diciembre de 2017

PERSONAJES

"Internado, pensaba que los medios se olvidarían de mí"
En medio del viaje y reencuentro con su ex, Graciela Alfano, Matías Alé volvió a los eventos públicos luego de los brotes psicóticos y compartió sus sensaciones. "Los médicos están súper contento sobre cómo voy evolucionando", afirmó.
Volver a empezar. La famosa canción de Alejandro Lerner se ajusta perfectamente a Matías Alé. El 2017 le sonríe al actor.

De elegante traje, el actor regresó a los eventos públicos, aquellos donde hablaba con todo el mundo y su sonrisa se escuchaba por todos lados. Pero su presencia se apagó en 2016 como consecuencia de los dos brotes psicóticos que sufrió.

En plena recuperación, Alé pisó nuevamente una alfombra roja después de mucho tiempo y DiarioShow.com estuvo con él. “Estoy pasando por un buen momento, me siento muy bien a lo que respecta a mi salud y por suerte los profesionales que me atienden están súper contento sobre cómo fui evolucionando. En lo personal soy un agradecido, recibo mucho apoyo de mi familia, de mis amigos y obviamente de los médicos. Éste es la primera salida pública después de mi internación”, contó con una gran sonrisa desde el Hotel Alvear, donde participó de la segunda cena anual de la Cruz Roja Argentina.

Desde sus redes sociales, el actor no paró de subir fotos junto a la gente y a colegas del medio artístico que se alegraban de verlo nuevamente en acción.

“Gracias a todo esto y con un seguimiento constante volví a trabajar”, manifestó con alegría. Uno de sus temores, según expresó, era que el público se olvidase de él. “Cada día que pasaba internado, en mi cabeza pensaba seriamente si cuando regresaría a mi casa los medios me abrirían las puertas o se olvidarían de mí”, se sinceró.

Regresar a los eventos fue el segundo paso en el camino de la recuperación que comenzó a fines del año pasado cuando dio el primero y más desafiante: volver a trabajar. Matías encabezó una comedia lejos de los bulliciosos y colmados Carlos Paz y Mar del Plata.

En la tranquilidad del interior, Alé encontró su espacio e inauguró una plaza teatral en San Rafael, Mendoza. “Nos arriesgamos a lo nuevo y no lo dudamos. La gente nos eligió, llenó la sala en cada función e incluso algunas personas vieron la obra más de tres veces”, recuerda sobre lo que fue “Mr. Amor, casi casi un galán”.

Agradecido con la el público, Matías quiere seguir alimentando la alegría de la gente del interior que, para retenerlo, le hicieron una propuesta llamativa: “Tenemos pensado volver la próxima temporada, la gente me quiere postular para intendente”.

Con su faceta actoral nuevamente en marcha, Matías se prepara para enfrentar un nuevo reto. El actor se incorporó a “Mi familia es así”, comedia que durante el verano estuvo en Villa Carlos Paz. Alé ocupará el lugar que dejó libre Jay Mammon y saldrá de gira por el interior del país junto a Rodolfo Ranni, Raúl Taibo y Claribel Medina, entre otros.



Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
PERLITAS EN EL FESTEJO DEL ROJO
Saludo histórico, el cruce Holan-Tagliafico y el intento de "robo" de la Copa
El Estadio Libertadores de América albergó los festejos del plantel del "Rojo" con su público tras la obtención de la Sudamericana. Más allá de la perlita que ocurrió en la previa con la avería del micro que trasladaba al plantel, en el sitio que albergó los festejos se vivieron una serie de secuencias a destacar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA REFORZAR A RIVER
Marcelo Gallardo dijo qué delantero argentino del exterior le interesa
"No me hago cargo de lo que digan en México, estamos a muchos kilómetros de distancia. No hubo respuestas ni algún inicio de gestión que nos indiquen que puede ser una posibilidad concreta".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
para ganar la Copa Libertadores
Boca: la lista de refuerzos y prescindibles que armaron Guillermo y Angelici
El entrenador y el presidente se reunieron y diagramaron el futuro del plantel “Xeneize”. Irán en búsqueda de cinco incorporaciones y se irían algunos jugadores con injerencia en el vestuario.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Libertadores 2018:
Qué equipos argentinos participarán, cuándo se sortea y por qué será una de las más difíciles de la historia
La edición 2018 del campeonato más importante del continente se sorteará el próximo miércoles con siete representantes argentinos y 17 equipos que alguna vez fueron campeones de este torneo.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA SUDAMERICANA
Independiente empató y se consagró campeón en Brasil
Independiente empató 1 a 1 con el "Mengao", con tantos de Lucas Paquetá y Ezequiel Barco, de penal. El equipo de Ariel Holan obtiene por segunda vez este torneo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados