Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

PERSONAJES

"Internado, pensaba que los medios se olvidarían de mí"
En medio del viaje y reencuentro con su ex, Graciela Alfano, Matías Alé volvió a los eventos públicos luego de los brotes psicóticos y compartió sus sensaciones. "Los médicos están súper contento sobre cómo voy evolucionando", afirmó.
Volver a empezar. La famosa canción de Alejandro Lerner se ajusta perfectamente a Matías Alé. El 2017 le sonríe al actor.

De elegante traje, el actor regresó a los eventos públicos, aquellos donde hablaba con todo el mundo y su sonrisa se escuchaba por todos lados. Pero su presencia se apagó en 2016 como consecuencia de los dos brotes psicóticos que sufrió.

En plena recuperación, Alé pisó nuevamente una alfombra roja después de mucho tiempo y DiarioShow.com estuvo con él. “Estoy pasando por un buen momento, me siento muy bien a lo que respecta a mi salud y por suerte los profesionales que me atienden están súper contento sobre cómo fui evolucionando. En lo personal soy un agradecido, recibo mucho apoyo de mi familia, de mis amigos y obviamente de los médicos. Éste es la primera salida pública después de mi internación”, contó con una gran sonrisa desde el Hotel Alvear, donde participó de la segunda cena anual de la Cruz Roja Argentina.

Desde sus redes sociales, el actor no paró de subir fotos junto a la gente y a colegas del medio artístico que se alegraban de verlo nuevamente en acción.

“Gracias a todo esto y con un seguimiento constante volví a trabajar”, manifestó con alegría. Uno de sus temores, según expresó, era que el público se olvidase de él. “Cada día que pasaba internado, en mi cabeza pensaba seriamente si cuando regresaría a mi casa los medios me abrirían las puertas o se olvidarían de mí”, se sinceró.

Regresar a los eventos fue el segundo paso en el camino de la recuperación que comenzó a fines del año pasado cuando dio el primero y más desafiante: volver a trabajar. Matías encabezó una comedia lejos de los bulliciosos y colmados Carlos Paz y Mar del Plata.

En la tranquilidad del interior, Alé encontró su espacio e inauguró una plaza teatral en San Rafael, Mendoza. “Nos arriesgamos a lo nuevo y no lo dudamos. La gente nos eligió, llenó la sala en cada función e incluso algunas personas vieron la obra más de tres veces”, recuerda sobre lo que fue “Mr. Amor, casi casi un galán”.

Agradecido con la el público, Matías quiere seguir alimentando la alegría de la gente del interior que, para retenerlo, le hicieron una propuesta llamativa: “Tenemos pensado volver la próxima temporada, la gente me quiere postular para intendente”.

Con su faceta actoral nuevamente en marcha, Matías se prepara para enfrentar un nuevo reto. El actor se incorporó a “Mi familia es así”, comedia que durante el verano estuvo en Villa Carlos Paz. Alé ocupará el lugar que dejó libre Jay Mammon y saldrá de gira por el interior del país junto a Rodolfo Ranni, Raúl Taibo y Claribel Medina, entre otros.



Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Ataque en Cambrils:
Murió una mujer y abatieron a cinco terroristas
El segundo atentado terrorista ocurrió a 120 kilómetros al sur de la capital catalana. Los atacantes arrollaron con un vehículo a siete personas, entre ellas un agente.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este mediodía con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa. “Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VISITA
El titular del Banco Mundial dijo que la Argentina "va por el camino correcto"
En un encuentro con Federico Pinedo y Emilio Monzó en el Congreso Jim Yong Kim destacó el rumbo económico que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.Tras comentar que trabajó varios años en Perú donde aprendió español, Yong Kim dijo que "estuvo siempre estuve comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sembró el terror en La Rambla de Barcelona
Un atentado reivindicado por el Estado Islámico dejó 13 muertos
La milicia radical se atribuyó este jueves la autoría del atentado en las Ramblas que dejó además 80 heridos, a través de un comunicado citado por la agencia de noticias Amaq."Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados