Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

PASO DE LOS LIBRES

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un aljibe
La tragedia aconteció en la Quinta Sección Rural, en el paraje Ombucito, donde se ubica el aljibe en el que fue hallado el cadáver de la víctima. Aún se desconoce las circunstancias en la que ocurrió la muerte. Lo cierto es que sufrió asfixia por inmersión según el examen forense.
Alrededor de las 13, familiares de la ciudadana llamaron a la comisaría Segunda, encargada de aquella jurisdicción.

Según les dijeron a los uniformados, en un momento dado se dieron cuenta que la mujer, identificada como Juana Castillo, cayó al pozo de agua. Presuntamente los allegados tomaron conocimiento del hecho demasiado tarde y nada pudieron hacer por la damnificada.

Ante ello, lo primero que se hizo fue rescatar el cuerpo de la anciana, lo que significó un verdadero desafío debido a que se trataba de un pozo de varios metros. La tarea exigió la participación de varios de los efectivos de la Segunda libreña, a la que se sumó la colaboración de vecinos. Es así que entre al menos ocho personas se rescató el cadáver de Juana Castillo, quien tenía 72 años.

Una vez lograda dicha meta se procedió a llevar el cuerpo a la morgue judicial, para que se le realicen los estudios correspondientes.

Los exámenes forenses determinaron que la septuagenaria sufrió asfixia por inmersión, es decir, se ahogó. Si bien aparentemente habría caído al aljibe, los investigadores decidieron caratular el caso como “averiguación de causa de muerte”, para que los trámites continúen y se confirme la mencionada hipótesis.

Con respecto a la cifra de muertes por asfixia por inmersión, la tragedia eleva a 19 el número de ahogados en la provincia en lo que va del año.

(Diario Epoca)


Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Ataque en Cambrils:
Murió una mujer y abatieron a cinco terroristas
El segundo atentado terrorista ocurrió a 120 kilómetros al sur de la capital catalana. Los atacantes arrollaron con un vehículo a siete personas, entre ellas un agente.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este mediodía con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa. “Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VISITA
El titular del Banco Mundial dijo que la Argentina "va por el camino correcto"
En un encuentro con Federico Pinedo y Emilio Monzó en el Congreso Jim Yong Kim destacó el rumbo económico que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.Tras comentar que trabajó varios años en Perú donde aprendió español, Yong Kim dijo que "estuvo siempre estuve comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sembró el terror en La Rambla de Barcelona
Un atentado reivindicado por el Estado Islámico dejó 13 muertos
La milicia radical se atribuyó este jueves la autoría del atentado en las Ramblas que dejó además 80 heridos, a través de un comunicado citado por la agencia de noticias Amaq."Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados