Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

PERSONAJES

"Es terrible, los actores estamos parados"
Así lo aseguró José Luis Gioia en una charla en la que se puso serio y opinó de la falta de comedias en televisión. Además, contó que lo bajaron de Sugar: “Me llamó Arturo Puig y me propuso para estar en la obra, pero me enteré después por la producción que Susana había elegido a Roberto Catarineu".
Alejado de la televisión pero cerca de un importante banco para el cual realiza publicidades, José Luis Gioia habló con DiarioShow acerca de los motivos por los cuales lo bajaron de “Sugar”; la falta de comedias en televisión; su separación, y mucho más.

El actor, que supo interpretar varios personajes en la pantalla chica, actualmente se encuentra a la espera de alguna propuesta laboral que por el momento no llega. Sin embargo, admitió: “No me angustia. Además no hay mucho para realizar”. Acerca del motivo por el cual no es elegido para volver, expresó: “No soy un producto televisivo, por eso los productores no deben pensar en mí”.

Al mismo tiempo, el humorista opinó sobre la ausencia de las comedias en la actual televisión. “A la hora de acostarse tendría que haber ciclos para distenderse y que sean de humor, pero no los hay. Hasta en las películas hacen falta, son todas dramáticas, con muertes y violencia. No existe más la comedia”, manifestó José Luis.

Por otro lado, habló de la falta de ficción nacional. “Me parece terrible, los actores estamos parados. Creo que no hay producción a nivel televisivo, pero sí en teatro y cine”. Además, el comediante arremetió duro contra “Sugar”, protagonizado por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía. “Me llamó Arturo Puig y me propuso para estar en la obra, pero me enteré después por la producción que Susana había elegido a Roberto Catarineu. No tengo nada contra Arturo pero nunca me llamó para avisarme que no había quedado. Estas cosas en este ambiente son una falta de respeto y duele más cuando vienen de un actor, porque sabe lo que es nuestro trabajo”, contó enojado. Asimismo, negó haber mantenido una charla con Susana luego de que esta lo bajara y eligiera a otro para realizar aquel personaje.

Solito y de compras

Con respecto a cuestiones del amor, el artista admitió que atraviesa un duro momento con Patricia, su pareja de once años y de quien poco se sabe. “Estamos en una impasse hace seis meses. Nuestra relación se desgastó pero el contacto continúa”, y agregó: “Vivo solo y me las arreglo con las compras y la cocina”. Hace cuatro años, José Luis es la cara de un importante banco, para el cual admite no haber necesitado realizar un casting previo. “Pidieron exclusivamente por mí”. Además, Gioia opinó acerca de la popularidad que tiene la campaña y, también, de la pareja rival que trabaja para otra compañía conocida. “Absolutamente los alcanzo. Los jóvenes de la nueva generación me identifican porque me ven en la publicidad y no saben que hace mucho tiempo trabajo de esto”, finalizó.


Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Ataque en Cambrils:
Murió una mujer y abatieron a cinco terroristas
El segundo atentado terrorista ocurrió a 120 kilómetros al sur de la capital catalana. Los atacantes arrollaron con un vehículo a siete personas, entre ellas un agente.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este mediodía con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa. “Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VISITA
El titular del Banco Mundial dijo que la Argentina "va por el camino correcto"
En un encuentro con Federico Pinedo y Emilio Monzó en el Congreso Jim Yong Kim destacó el rumbo económico que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.Tras comentar que trabajó varios años en Perú donde aprendió español, Yong Kim dijo que "estuvo siempre estuve comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sembró el terror en La Rambla de Barcelona
Un atentado reivindicado por el Estado Islámico dejó 13 muertos
La milicia radical se atribuyó este jueves la autoría del atentado en las Ramblas que dejó además 80 heridos, a través de un comunicado citado por la agencia de noticias Amaq."Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados