Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 16 de Diciembre de 2017

PERSONAJES

"Es terrible, los actores estamos parados"
Así lo aseguró José Luis Gioia en una charla en la que se puso serio y opinó de la falta de comedias en televisión. Además, contó que lo bajaron de Sugar: “Me llamó Arturo Puig y me propuso para estar en la obra, pero me enteré después por la producción que Susana había elegido a Roberto Catarineu".
Alejado de la televisión pero cerca de un importante banco para el cual realiza publicidades, José Luis Gioia habló con DiarioShow acerca de los motivos por los cuales lo bajaron de “Sugar”; la falta de comedias en televisión; su separación, y mucho más.

El actor, que supo interpretar varios personajes en la pantalla chica, actualmente se encuentra a la espera de alguna propuesta laboral que por el momento no llega. Sin embargo, admitió: “No me angustia. Además no hay mucho para realizar”. Acerca del motivo por el cual no es elegido para volver, expresó: “No soy un producto televisivo, por eso los productores no deben pensar en mí”.

Al mismo tiempo, el humorista opinó sobre la ausencia de las comedias en la actual televisión. “A la hora de acostarse tendría que haber ciclos para distenderse y que sean de humor, pero no los hay. Hasta en las películas hacen falta, son todas dramáticas, con muertes y violencia. No existe más la comedia”, manifestó José Luis.

Por otro lado, habló de la falta de ficción nacional. “Me parece terrible, los actores estamos parados. Creo que no hay producción a nivel televisivo, pero sí en teatro y cine”. Además, el comediante arremetió duro contra “Sugar”, protagonizado por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D’Elía. “Me llamó Arturo Puig y me propuso para estar en la obra, pero me enteré después por la producción que Susana había elegido a Roberto Catarineu. No tengo nada contra Arturo pero nunca me llamó para avisarme que no había quedado. Estas cosas en este ambiente son una falta de respeto y duele más cuando vienen de un actor, porque sabe lo que es nuestro trabajo”, contó enojado. Asimismo, negó haber mantenido una charla con Susana luego de que esta lo bajara y eligiera a otro para realizar aquel personaje.

Solito y de compras

Con respecto a cuestiones del amor, el artista admitió que atraviesa un duro momento con Patricia, su pareja de once años y de quien poco se sabe. “Estamos en una impasse hace seis meses. Nuestra relación se desgastó pero el contacto continúa”, y agregó: “Vivo solo y me las arreglo con las compras y la cocina”. Hace cuatro años, José Luis es la cara de un importante banco, para el cual admite no haber necesitado realizar un casting previo. “Pidieron exclusivamente por mí”. Además, Gioia opinó acerca de la popularidad que tiene la campaña y, también, de la pareja rival que trabaja para otra compañía conocida. “Absolutamente los alcanzo. Los jóvenes de la nueva generación me identifican porque me ven en la publicidad y no saben que hace mucho tiempo trabajo de esto”, finalizó.


Viernes, 19 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
PERLITAS EN EL FESTEJO DEL ROJO
Saludo histórico, el cruce Holan-Tagliafico y el intento de "robo" de la Copa
El Estadio Libertadores de América albergó los festejos del plantel del "Rojo" con su público tras la obtención de la Sudamericana. Más allá de la perlita que ocurrió en la previa con la avería del micro que trasladaba al plantel, en el sitio que albergó los festejos se vivieron una serie de secuencias a destacar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA REFORZAR A RIVER
Marcelo Gallardo dijo qué delantero argentino del exterior le interesa
"No me hago cargo de lo que digan en México, estamos a muchos kilómetros de distancia. No hubo respuestas ni algún inicio de gestión que nos indiquen que puede ser una posibilidad concreta".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
para ganar la Copa Libertadores
Boca: la lista de refuerzos y prescindibles que armaron Guillermo y Angelici
El entrenador y el presidente se reunieron y diagramaron el futuro del plantel “Xeneize”. Irán en búsqueda de cinco incorporaciones y se irían algunos jugadores con injerencia en el vestuario.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Libertadores 2018:
Qué equipos argentinos participarán, cuándo se sortea y por qué será una de las más difíciles de la historia
La edición 2018 del campeonato más importante del continente se sorteará el próximo miércoles con siete representantes argentinos y 17 equipos que alguna vez fueron campeones de este torneo.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA SUDAMERICANA
Independiente empató y se consagró campeón en Brasil
Independiente empató 1 a 1 con el "Mengao", con tantos de Lucas Paquetá y Ezequiel Barco, de penal. El equipo de Ariel Holan obtiene por segunda vez este torneo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados