Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

LIBRES

Desde el 15, la basura se recogerá desde las 19 hs. en toda la ciudad
A partir del próximo domingo, 15 de enero de 2012, el horario de inicio del servicio de recolección de residuos domiciliarios será a las 19 hs. en todo el ejido municipal de Paso de los Libres, conforme fue fijado en la fecha mediante la Resolución N° 005 del Departamento Ejecutivo Municipal.

En este marco, la misma disposición determina que las personas que depositen la basura fuera del nuevo horario establecido serán sancionadas de acuerdo a lo dispuesto en el artículo N° 93 del Código Municipal de Faltas. El cual contempla multa de 150 a 1.500 litros de nafta, arresto de hasta 30 días y clausura de hasta 180 días.

Motiva esta decisión del intendente Eduardo Vischi el incremento de la población de Paso de los Libres, lo cual trae aparejado el aumento de residuos que deben ser recolectados por la Comuna en horarios adecuados, tantos para el usuario como para el servicio prestado.

Atento también a que debido al creciente movimiento comercial muchos residuos son recolectados por terceros durante el día, dando ello una imagen de desprolijidad para la ciudad.

Además, según el texto de la Resolución rubricada esta mañana por el jefe comunal, se debe establecer un horario práctico y efectivo para la prestación del servicio, acostumbrando al usuario a las adaptaciones del crecimiento poblacional.

Es así que, con la finalidad de facilitar que los contribuyentes cumplan con lo normado, se establece un horario único a toda la población. Evitando con ello todo tipo de confusión al momento de sacar a la vía pública los residuos para su recolección por parte del personal municipal.


Jueves, 12 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados