Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Politica

CAMAU ESPINOLA: “Hasta que decida ser candidato, mi meta es la gestión municipal”
“Tomaré una decisión, pero mientras tanto sigo enfocado en la gestión”, dijo el intendente capitalino Carlos Mauricio Espínola al ser consultado por El Litoral sobre su posible candidatura a gobernador. Admitió que es una decisión que deberá tomar y que lo hará escuchando a la gente, aunque considera que aún “falta mucho” . Dijo que, por ahora, continuará abocado a cumplir con las metas de gestión.

En infinidad de oportunidades, el jefe comunal Camau Espínola prefirió no hablar del tema. Ahora, después de las especulaciones y apreciaciones de parte de algunos dirigentes del PJ; decidió referirse a su posible candidatura a gobernador, y aunque volvió a ser prudente, admitió que se trata de una decisión que deberá tomar en algún momento. Subrayó que todavía “falta mucho” y que cuando llegue el momento oportuno tomará una determinación escuchando a los vecinos. Hasta tanto ello ocurra, los objetivos de gestión continuarán siendo prioritarios.

Es cierto también que las recientes declaraciones del intendente de Santa Rosa, Juan José Encinas, que planteó que si Carlos "Camau" Espínola quiere ser candidato a gobernador en 2013 debe hacerlo por fuera del justicialismo generaron un fuerte revuelo en la cúpula partidaria. También aprovechó para reiterar sus críticas a la dirigente del PJ que lo expulsó, y evaluó que el ex medallista "no debe competir en una interna” porque, según consideró, “Fabián Ríos tiene mucha fuerza dentro del partido".

Luego de los dichos de Juan José Encinas, el mandatario de la Capital correntina respondió a la consulta de El Litoral, y desde Capital Federal -donde se encontraba ayer realizando gestiones para el área de Salud y Desarrollo Humano- reconoció que en algún momento tendrá que tomar una decisión respecto a su posible postulación.

En este sentido, dijo que “mientras tanto seguiré con mis objetivos de gestión”. A la vez que remarcó que resolverá su futuro político “cuando llegue el momento oportuno”, siempre dejando en claro que “falta mucho” para que ello ocurra.
Dijo también que la decisión la tomará en función “a lo que escucho de la gente”, y del crecimiento de Corrientes. Asimismo dejó en claro que sea cual fuera la definición, mantiene la firme postura de continuar acompañando al modelo nacional, “al proyecto nacional y popular que encabeza la presidente Cristina Fernández de Kirchner”, aseveró.

Subrayó que aún tiene mucho tiempo para evaluar la viabilidad de una candidatura, y por eso no perderá de vista que primero está el trabajo para cumplir con los objetivos de gestión planteados para este año y el próximo. Las principales metas del titular del Departamento Ejecutivo municipal apuntan a continuar en el camino de crecimiento gracias al apoyo económico del Gobierno nacional, siempre avanzando en la ejecución de obras y la prestación de mejores servicios.

En este contexto, Camau recalcó que la refinanciación de la deuda y un aumento en la recaudación propia representan un respiro para el presente económico de la Capital, y que seguramente aprovechará el tiempo de bonanza para asfaltar un futuro promisorio.


Jueves, 12 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados