Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 26 de Mayo de 2017

¡Durísima! Naiara Awada, lapidaria contra su tío Mauricio Macri

No soy ni k ni macrista. Soy CIUDADANA
La actriz no tuvo piedad a la hora de opinar sobre el gobierno.No es la primera vez que la sobrina del presidente critica sin matices la gestión del gobierno. Y, por su personalidad, seguro no será la última.
Mientras que el presidente Mauricio Macri (58) y Juliana Awada (42) cenaban el sábado a la noche en la mesa de Mirtha Legrand (90), Naiara Awada (23) fue durísima. En medio de la transmisión, la actriz escribió en Twitter: "Mis ojos no pueden creer lo que ven. Posta, me angustia mucho. Apago la tele ya".

No es la primera vez que la sobrina del presidente critica sin matices la gestión del gobierno. Y, por su personalidad, seguro no será la última. Por eso, rápido de reflejos, el domingo Mauro Viale llamó teléfono a la actriz. Y al mediodía dialogó con ella en el programa Mauro, la pura verdad (América), donde sostuvo que "hay un montón de cosas" que no le parecen bien y aseguró que no es kirchnerista, sino que opina como "ciudadana".

“Soy joven, soy impulsiva y a veces cuesta correrme del lugar que tengo por tener el apellido Awada, a veces no mido el costo altísimo que tengo cada vez que abro la boca”, se sinceró. Y agregó: “Quiero que a Mauricio le vaya bien. Aunque no lo parezca, le deseo el bien. Es el marido de mi tía, al cual respeto muchísimo. Pero no puedo evitar en la diaria cosas que me duelen profundamente. Son las cosas que le duelen al resto de la gente, cosas que le pasan a la mayoría de los argentinos".

Sin pelos en la lengua, Naiara no tuvo problemas en afirmar: “La situación del país me entristece, yo lo veo peor". Además, sostuvo que para ella no se están "haciendo bien las cosas" y fue lapidaria: "La gente se está muriendo de hambre. Pobreza cero decían antes de asumir”.

Ese mismo día la actriz subió dos videos a su cuenta de Twitter. "No pertenezco a ningún partido político, a ver si queda claro. Simplemente me estoy quejando de cosas como ciudadana, así que, por favor, que hagan algo", explicó en uno. A su vez, manifestó que sabe que cualquier cosa que diga "no es lo mismo que lo diga otro ciudadano". "Pero tengo todos los derechos de poder expresar mis preocupaciones acerca del país en el que elijo vivir. Eso no me hace K", resaltó.

La noche del sábado, Mirtha Legrand no se la hizo fácil a Macri y Awada. "Yo creo que ustedes no ven la realidad, la gente está muy quejosa", les dijo. "¿Sabés cuándo empezó? No quiero decir 'el derrumbe', pero al menos tengo que decir 'el descreimiento' -siguió la diva-. Con las primeras facturas de luz".

Mientras Macri y Awada intentaban frenarla, la conductora continuó: "Hay negocios que han cerrado, los teatros... Hay gente que no puede pagar esas sumas extremas. Deberían haber sido graduales (los aumentos)".





Lunes, 20 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados