Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Marzo de 2017

Confuso episodio de madrugada

Choque y escándalo en Palermo: llevaba armas, dólares y sus familiares amenazaron a la prensa
Un auto de lujo, de contramano, impactó con otro vehículo en Salguero casi Costanera. Su conductor iba alcoholizado y llevaba un arma. Salían de una fiesta de 15 en Costanera.
Un choque, con un auto que circulaba de contramano esta mañana en el barrio de Palermo, dejó una persona herida. Y derivó en un escándalo cuando familiares del hombre que generó el accidente -aparentemente alcoholizado- amenazaron a los medios de prensa y a la Policía. En su auto encontraron armas y dinero.

Todo comenzó alrededor de las 6 en la calle Salguero y la rotonda que da a la avenida Costanera, a metros de la entrada al circuito KDT. Allí, chocaron un Renault Sandero y un BMW M4 -un coche de alta gama- que, según testigos, transitaba a muy alta velocidad y de contramano.

Fuentes policiales informaron que el conductor del BMW bajó armado, pero fue detenido por la Policía asignada a la seguridad del lugar. En ese momento llegaron familiares y amigos del conductor del BMW que amenazaban a los medios de prensa que registraban imágenes. Algunos de ellos escaparon a muy alta velocidad en otro vehículo de alta gama.

Aparentemente, se trataría de una familia de gitanos que volvían de una fiesta de 15 años en la zona de la Costanera. Varios de ellos se veían muy violentos frente a las cámaras de televisión.

Cuando la Policía registró el auto que provocó el choque, halló varios fajos de dólares en el baúl y dos armas. Y varios de los autos que lo acompañaban circulaban sin patente.

Mientras, el conductor del Renault Sandero fue trasladado con heridas leves al Hospital Fernández.En el lugar del choque, por el operativo se generó esta mañana un gran embotellamiento.




Lunes, 20 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados