Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

BRASIL

Murió el padre de Xuxa
Xuxa expresó su dolor a través de las redes sociales por el fallecimiento de un ser querido.Vive un momento muy doloroso tras la muerte de su padre Luiz Floriano Meneghel, de 85 años. A través de su cuenta de Facebook le dio su último adiós: "Descansá en paz, papá!", escribió la animadora brasileña junto a una foto junto a él.
El padre de Xuxa permanecía internado en coma en el Hospital Barra D'Or hace varios días pero falleció tras complicaciones en su salud por un cuadro de osteoporosis.

La representante de la conductora emitió un comunicado revelando la triste noticia: "El Señor Luiz Floriano Meneghel, 85 años, falleció hoy a las 18:50, rodeado por sus familiares en el Hospital Barra D'Or. Sufrió una falla orgánica múltiple después de una larga internación hospitalaria".









Lunes, 20 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados