Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

se quedó con el clásico de Santa Fe

Colón ganó en su visita a Unión
Superó al “Tatengue” por 2-0 con tantos de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier. “El sabalero” logró tres puntos fundamentales para la tabla de los promedios. Hubo cuatro expulsados.-
En el clásico de Santa Fe, Colón se impuso por 2-0 ante Unión. El equipo de Eduardo Domínguez consiguió un valioso triunfo en condición de visitante, por la fecha número 16 del torneo de Primera División. Así, además, rompió una racha de 19 años sin ganar en el estadio 15 de abril.

El primer tiempo tuvo un desarrollo ordinario y no se produjeron chances de gol para ninguno de los dos equipos. Con poco fútbol para mostrar, ambos quedaron en deuda de cara a la segunda parte.

Aún sin tener brillo, el partido iba a encontrar sus mayores emociones en el complemento. A los 13' Colón se puso en ventaja con un cabezazo de Guillermo Ortiz. Tras un tiro libre pasado, el defensor apareció en el área para sentenciar el 1-0.

Solo dos minutos después del gol, "El sabalero" se iba a quedar con diez hombres por la expulsión de Iván Torres, quien le pegó un codazo en el rostro a Manuel De Iriondo. Pero el mediocampista de Unión que sufrió la falta iba a durar poco en la cancha: a los 15', vio la roja por doble amonestación.

La segunda conquista de Colón iba a ser prácticamente calcada a la primera. Otra vez, un tiro libre desde la izquierda y, en el área, ganó Yamil Garnier de cabeza ante la débil marca "Tatengue" para marcar el 2-0.

El partido se calentó y, en una de las últimas jugadas, el árbitro Patricio Loustau le mostró la roja a Lucas Algozino, en el local, y a Nicolás Silva, en Colón. El encuentro terminó, de esta manera, con cuatro expulsados.

La victoria se torna fundamental para Colón, que así logra engrosar su promedio y alejarse de la zona de descenso. "El Sabalero" ganó después de tres fechas y suma 24 unidades en la tabla.

Unión, que venía de empatar 0-0 ante River en el Monumental, quedó con 23 puntos.



Sábado, 18 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados