Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Marzo de 2017

CUARTOS DE FINAL DE LA SUPERCOPA

Madariaga ganó de local y va tranquilo a Virasoro por la vuelta
El Club Madariaga de nuestra ciudad, venció en horas de la tarde del sábado a San Martín de Virasoro. Con este resultado, va tranquilo al encuentro de vuelta como visitante ante un equipo que seguramente intentará revertir el resultado. Con tres goles, los del “viole” se hicieron notar de local.

A las 16.30 horas, dio inicio el encuentro entre Madariaga (PDLL) y San Martín de Virasoro en el estadio Agustín Faraldo. Un partido en el que se pudo ver a un encendido Madariaga, aunque poco efectivo a la hora de definir en lo primera etapa. El primer gol llegó a los 21 minutos del primer tiempo, convertido por Ariel Andruzysin, resultado parcial con el que se iría al descanso. Durante el segundo tiempo, no solo logró mantener el resultado, sino que amplió su ventaja a los 29 minutos de penal (Eduardo Von Arx), y sobre el final, a los 45 minutos convirtió Matías Figueredo.

Colaboración: José Gomez


Sábado, 18 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados