Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 26 de Abril de 2018

LIBERTADORES 2017

San Lorenzo perdió con Paranaense y complicó su futuro
En el Nuevo Gasómetro, cayó 1-0 por el gol de “Lucho” González (Blandi malogró un penal). Tras la goleada recibida en el debut ante Flamengo, el “Ciclón” marcha último en el Grupo 4.

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo cayó 1 a 0 ante el Atlético Paranaense por el gol del argentino Lucho González a los tres minutos de partido. Nicolás Blandi malogró un penal en el complemento. El Ciclón quedó último en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, ya que venía de una dura derrota en el debut ante el Flamengo en Brasil por 4-0.

El 4-0 en contra ante Flamengo fue un golpe durísimo para todo San Lorenzo, que sin embargo supo reponerse ante la adversidad y rescató un buen triunfo ante Belgrano, en lo que fue la reanudación del torneo doméstico. Sin embargo, esta caída como local es aún más dura, ya que el equipo jugó un gran partido y mereció mejor suerte.

Comenzó en desventaja por el gol de Lucho González, justo un ex Huracán, a los tres minutos. San Lorenzo sufrió mucho en defensa, pero en ataque hizo los méritos para empatar o incluso ganar. Sin embargo, se encontró con el arquero Weverton que terminó siendo una de las figuras del partido.

A los 30 minutos del complemento, el Ciclón tuvo una inmejorable oportunidad para igualar y poner el marcador acorde a lo que se vio en el campo de juego. Sin embargo, el penal que pateó Nicolás Blandi se fue por un costado del arco. Segundos antes, Néstor Ortigoza había abandonado la cancha con una molestia física.

San Lorenzo continuó arrinconando a su rival y las posibilidades se sumaron. Blandi en dos oportunidades, Bergessio en otras tantas, pero al parecer no era la noche del equipo de Diego Aguirre. Con el tiempo cumplido, Lucho González tuvo el segundo tanto, pero le entró a la pelota muy de abajo y desperdició otra gran chance.

Con esta nueva derrota, dos en igual cantidad de partidos, el equipo argentino quedó muy comprometido. Marcha último en el Grupo 4 y la próxima jornada deberá visitar a la "U" Católica, que en último turno enfrentará a Flamengo.

Por el lado de los brasileños, luego de eliminar en rondas previas a Millonarios de Colombia y Deportivo Capiatá de Paraguay, que le permitieron llegar a la fase de grupos, suman cuatro unidades y por el momento marchan líderes.


Miércoles, 15 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INESPERADO GOLPE
Palmeiras le ganó a Boca 2-0 en la Bombonera
Por el Grupo H del certamen continental, el conjunto paulista se impuso con goles de Keno y Lucas Lima. De esta manera, Boca deberá ir a buscar un triunfo en Barranquilla para que la clasificación a octavos de final no empiece a correr riesgos
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tinder gol:
Gallardo apuesta a Mora como pareja de Pratto
Desde que agarró la titularidad el "Oso", ninguno de sus acompañantes logró afianzarse como su acompañante estable y las buenas sintonías fueron amores pasajeros. Luego de probar con los tres puntas, Scocco, Mora y Borré, el Muñeco vuelve a poner su corazón con el uruguayo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CHAMPIONS LEAGUE
El Real derrotó al Bayern en Alemania y acaricia una nueva final
El conjunto español se impuso 2-1 en el Allianz Arena con goles de Marcelo y Asensio. El local abrió el marcador por medio de Kimmich pero no pudo sostener la ventaja. La revancha será en el Santiago Bernabéu la próxima semana
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RUSIA 2018
El inglés Oxlade-Chamberlain, afuera del Mundial por una grave lesión
El mediocampista inglés Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial de Rusia debido a la grave lesión que sufrió en su rodilla este miércoles en el partido de ida de las semifinales de Champions League entre su equipo, Liverpool, y Roma.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
lo bueno, lo malo y lo feo de este gran récord
Boca cumple 500 días como puntero
El 11 de diciembre de 2016 será recordado por siempre en Boca. Ni Guillermo, ni Gustavo, ni los jugadores, ni los dirigentes, ni siquiera el más optimista de los fanáticos hubiese imaginado que el triunfo épico de aquel domingo por la tarde en el estadio Monumental frente a River iba a ser el origen, la génesis de una epopeya tan grande para el fútbol argentino.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados