Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Junio de 2017

SAMPAOLI PERDIÓ VARIOS PUESTOS

Quién será el reemplazante de Luis Enrique en el Barcelona
Tras la eliminación de la Champions League, Sampaoli perdió varios puestos. Ante eso, medios españoles afirman que la directiva ya eligió al sustituto del actual DT.
Continuidad. Esa es la palabra que más se escucha por Barcelona mientras se diagrama el futuro sin Luis Enrique, quien anunció que a final de la presente temporada abandonará su sitio en el banquillo de suplentes. Ante esa idea, hay un nombre que ya se posiciona como su reemplazante: Juan Carlos Unzué.

Este hombre es actualmente el ayudante de campo de Luis Enrique y el encargado de la estrategia en el elenco Blaugrana. La experiencia con Tito Vilanova, que pasó de ser la mano derecha de Josep Guardiola a entrenador, le jugaría varios puntos a favor.

El diario catalán Sport afirma que este apellido es el que más le gusta a los hombres fuertes de la directiva que deben tomar la decisión: el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente Jordi Mestre, el director del Área de Deportes Profesionales Albert Soler y, sobre todo, el director deportivo Robert Fernández. Mientras que el otro medio de esa ciudad, Mundo Deportivo, es más cauto. Si bien lo posiciona como máximo candidato, también advierte que Ernesto Valverde compite mano a mano.

Jorge Sampaoli era la figura que más tentaba a la dirigencia, pero la eliminación temprana de la Champions League y la pérdida de fuerza en el torneo local le jugó seriamente en contra. Además, un antecedente reciente colocó una traba: temen que le cueste adaptarse al Mundo Barça, tal cual sucedió con Gerardo Martino. Sin embargo, la duda todavía permanece

En ese contexto, Unzué es el más tentador. "Tiene experiencia, conoce el club, tiene el visto bueno del vestuario y es el genio de la estrategia", lo describió Sport.



Miércoles, 15 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Marixa Balli defendió a Jorge Castillo:
"La gente tiene derecho a tener dinero"
La vedette y cantante alquila desde hace más de cinco años un puesto en la feria de La Salada y tiene trato directo con el administrador detenido este miércoles. Balli negó amenazas, maltratos y negocios turbios, y dijo: "Para mí no es un mafioso, sino una excelente persona"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
dos muertos
Lo asaltaron motochorros, los persiguió con el auto y los hizo caer
Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que acababan de robarlo, los perseguidos chocaron de frente. Murieron los dos delincuentes.-Ocurrió sobre la Avenida del Libertador a la altura de Cerrito. El asalto fue cometido en la modalidad conocida como "robo piraña".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HÁBITAT
Según Frigerio, Macri decidió dar a las obras de vivienda un lugar especial en la agenda del gobierno
El ministro del Interior,sostuvo al inaugurar un congreso sobre vivienda que “el Estado tiene que tener una presencia sobre los barrios más vulnerables y los asentamientos, y también destinar los recursos para su urbanización”.El ministro aseguró que “este gobierno tomó la decisión de atender a los 500 barrios o pueblos más vulnerables del país
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TESTIMONIOS
Los vendedores callejeros de La Salada, entre la cautela y la expectativa de reubicar sus puestos
Se debatía entre la cautela y la expectativa de poder reubicarse para continuar con su actividad dentro de alguno de los predios, mientras cuatro topadoras y una veintena de camiones de basura terminaban de retirar los 6.000 puestos en los que hasta hace pocas horas vendían ropa y calzados
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados