Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

JPRO CORRIENTES

Nicolás Duarte se reunión con el Presidente Macri
El pasado Viernes tuvo lugar una importante reunión en casa Rosada, en el salón de los Científicos donde un joven por provincia del Pro, tuvo la oportunidad de dialogar con el presidente.

En el transcurso de la última semana, el presidente de la Nación Mauricio Macri reunió a los dirigentes de la juventud del PRO de todo el país. En la oportunidad, la provincia fue representada por Nicolas Duarte, flamante Coordinador de la juventud del PRO en el NEA y actual Coordinador de la Juventud Nacional (Soy Joven), quien viajó a Buenos Aires para ser parte de esta reunión y otras muy importantes donde participaron el Jefe de Gabinete Marcos Peña, Carolina Stanley, Duran Barba, entre otros.

Macri reunió en Casa Rosada a los referentes de Jóvenes PRO de todo el país, donde la campaña electoral fue uno de los principales temas de discusión.

"Estoy convencido de que vamos a ganar porque somos un gobierno que está cerca de la gente”, les transmitió el mandatario nacional, a la vez que los motivó a seguir trabajando por el país y por cada uno de sus habitantes.

"No sólo de buenas intenciones podemos cambiar la realidad”, les dijo a los jóvenes macristas, invitando a los presentes a salir a la calle y estar cerca de la gente, como ya lo vienen haciendo en las diferentes actividades que se desarrollan en todo el país.

Además, el Presidente destacó la importancia que tienen los jóvenes para poder sacar al país adelante, motivo por el cual los exhortó a capacitarse y formarse señalando que desde la juventud surgirán los próximos dirigentes del partido.

Además de las próximas elecciones, los jóvenes dirigentes discutieron la situación actual en la que el país se encuentra.

Por su parte Nicolas al ser consultado sobre la reunión comentó que “Fue muy positivo, nos alienta a seguir trabajando y nos muestra nuevamente que desde el Presidente hasta los voluntarios, todos trabajamos para lo mismo, para que a nuestro país y a nuestra provincia les vaya bien” además recalcó que el presidente tiene muy presente a Corrientes ya que fue el mismo mandatario quien le expreso a Nicolas que Corrientes tiene el doble de desafío que es mantener a Cambiemos en el poder y reconfirmar la idea de cambio en octubre a nivel nacional.



Lunes, 13 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados