Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

TENDENCIAS

Los sorprendentes beneficios de tomar agua en ayunas
Todos saben que tomar mucha agua es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu organismo, ya que aporta muchísimos beneficios y te ayuda a mantener un buen estado de salud.
1) MÚSCULOS MÁS SANOS
Sin embargo, lo que no muchos saben, ¡es que es mil veces mejor hacerlo en ayunas! Descubre los numerosos beneficios de este hábito:
Tomar agua en ayunas y a lo largo del día ayuda a lubricar los músculoss, gracias a lo cual funcionan mejor y se reduce el riesgo de sufrir de dolores en las articulaciones.

2) MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO
Cuando tomamos agua, exigenamos nuestras células, lo que permite que estemos más alertas y contribuye a un mejor funcionamiento del cerebro.

3) CABELLO Y UÑAS MÁS FUERTES
Para tener un cabello y unas uñas fuertes y saludables, lo mejor es que tomes agua a diario y, si lo haces en ayunas, es aun más efectivo.

4) PIEL TERSA Y JOVEN
Tomar agua ralentiza la aparición de arrugas y el envejecimiento precoz, por lo que tu piel tendrá un aspecto más juvenil, terso y saludable.

5) MÁS ENERGÍA
Olvídate la sensación de cansancio o falta de descanso con un gran vaso de agua al principio del día. Esto te dará una sensación de vitalidad y despertará todo tu cuerpo, dándote la energía que necesitas para empezar el día.

6) LIMPIEZA DE ÓRGANOS
El consumo suficiente de agua ayuda a limpiar los órganos, lo que hace que tengan un funcionamiento óptimo y te hace sentir mucho más en forma.

7) MENOS ESTRÉS
El agua reduce la producción de cortisol, que es la hormona que provoca el estrés. Por eso, si tienes una vida muy agitada, una manera indirecta de sobrellevarla mejor ¡es tomando agua en ayunas!

8) EMBARAZO
Te recomendamos tomar agua en ayunas para disminuir el riesgo de infecciones urinarias durante el embarazo.

9) BAJAR DE PESO
¿Quieres bajar de peso? ¡Entonces despídete de las bebidas gaseosas y azucaradas! El agua pura es mejor y aun más si la tomas en ayunas. También te hace sentir más llena si la tomas justo antes de comer, lo que hará que comas menos, y ayuda a quemar grasas y calorías más rápido.

10) GASTRITIS
Si sufres de gastritis, toma tres vasos de agua en ayunas. Esto ayudará a reducir el nivel de ácidez del estómago, disminuyendo así la sensación de ardor estomacal y ayudando a que te sientas mucho mejor.

11) REDUCE LOS EFECTOS NOCIVOS
Tomar agua contribuye a reducir los efectos nocivos del alcohol, el cigarro y los vicios en general. Eso sí, solo reduce los daños, no los evita completamente ni revierte los que ya se hayan sufrido, ¡así que mejor deja de fumar!

12) LIMPIA EL ORGANISMO
Iniciar el día con un gran vaso de agua ayuda a eliminar toxinas, limpiar el organismo a través de la orina y evita que retengas líquidos.

13) ESTREÑIMIENTO
Para los que tienen problemas de estreñimiento, es muy beneficioso tomar agua en ayunas, ya que favorece el movimiento intestinal y hace que ir al baño sea más fácil. Además, también reduce los dolores estomacales.
Bueno, ¿qué esperas? ¡Comparte este artículo con tus conocidos para que todos empiecen a disfrutar de los beneficios de tomar agua en ayunas!


Lunes, 13 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados