Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

TENDENCIAS

Maju Lozano: "El amor en la madurez tiene otro sabor"
La actriz y conductora habló con Infobae sobre su nueva relación, y lo que significa ser madre para ella. Cómo ve al país y cómo la tecnología cambió para siempre la forma de hacer radio y televisión.

Positiva y enamorada. Así se podría describir a Maju Lozano, versión 2017. Con un nuevo amor y una pasión por la radio que cada día se profundiza más, el futuro es suyo. La compañera de Santiago del Moro en "La 100" va por todo.

Llegó al Four Seasons espléndida, con todo el antebrazo tatuado con la imagen de la Virgen de Guadalupe. En una entrevista íntima con Infobae cuenta todo: cómo es su relación con su ex, el amor por su hijo Joaquín, y qué piensa de la televisión argentina hoy, donde todo parece pasar primero por las redes sociales, y donde ser trending topic es lo más importante.

-Vos arrancás muy temprano en la radio con Del Moro. ¿Sos bicho de radio?

La radio mi casa. No me imagino haciendo otra cosa. Todas las cosas que tengo ganas de hacer se tienen que acomodar a partir de la radio. En mi vida, lo principal es la radio. Hace 11 años que estoy en la 100. Todo es a partir de ahí.

-¿Cuál es la noticia chimentera que más te sorprendió este año?

Lo de Lizy Tagliani con el novio que todavía no entendí qué pasó. Algo pasaba ahí. Me cae bien ella. ¿Y qué otra cosa pasó? Todo el despelote de Fede Bal que se agarró a las piñas en la hamburguesería. Se ve que no había noticias.

Está tan raro todo. A mí me da la sensación… a veces parezco una vieja de 90 pero está todo raro. Ahora todo se mide por las redes sociales. Hasta en los programas de tele, donde hay gente que vos sabés que labura porque tiene seguidores de no sé qué cosa. ¿Pero no había que estudiar? Porque a mí mis padres me enseñaron que había que estudiar, que había que hacer un montón de cosas. Bueno no, ahora te comprás unos followers y tenés laburo.

-¿Y vos cómo te llevás con las redes sociales?

Yo las uso… Twitter menos, quizás para la radio, o alguna cosa que quiero comunicar. Soy más lectora. A mí me gusta leer. Instagram me gusta porque me gustan las fotos: es como mirar revistas con el cel pero con la vida ajena.

-¡Se te extraña en la televisión!

Yo también la extraño. La ficción es lo último que hice. La tele está rara. Me parece que a la tele le está pasando lo que está pasando con todo. Hay como una falta de contenido en general. Todo es tan inmediato, todo es tan "ya". La imagen, la foto, todo. No hay nada que vaya tomando forma o creando un cuerpo, que un programa tenga un alma, salvo Bendita TV, Intratables, Intrusos, que son de otro lugar, con otro tipo de gente. Después todo lo otro es de una inmediatez… Mirás TV usando Twitter.

-La Chiqui se aggiornó…

Está con todo la Chiqui. Hasta un programa tan tradicional como es "Almorzando con Mirtha Legrand" tuvo que apegarse a eso que no sabemos muy bien si da resultado. Estamos todos atrás de eso. Si podés tener seguidores en Twitter, los podes comprar también, te venden unos hermosos paquetitos a cambio dinero.

No sé si es posible otra tele porque hay tanta facilidad para ver cosas. Yo creo que la TV va sobreviviendo con lo que puede. Es como una divorciada con el ex marido. Es rara la situación de la tele, es muy difícil, es caro para hacer. Montar un programa requiere mucha plata. Los rating ya no son lo que eran antes y sobre todo los contenidos. Ahora salvás a alguien con el "hashtag no sé qué". Todo hashtag. "Ah, somos trending topic", decía una el otro dia. Yo pensaba: "Si supiera por qué es trending topic". Porque uno puede ser trending topic, que es cuando todos hablan de un mismo tema, pero a lo mejor te están matando, y yo no estaría tan contenta. Pero no les importa. La cosa es estar dentro de los 20 o 10 del día.

-¿Como ves al país en general?

Tiene minuto a minuto el país, como en la TV. Todo el tiempo es un pasito para atrás dos para delante, cinco para atrás. Va, viene, va, viene. Siento algo que está bastante bien, que se está diluyendo un poco esta cosa del ataque del odio de "estos" contra "estos". Creo que nos cansamos un poco.

-Tenés a Joaquín (5) y una excelente relación con tu ex, el padre de tu hijo. ¿Cuál es la fórmula para llevarse tan bien? ¿Es difícil llegar a ese punto?

Si salimos, a veces me acompaña a lugares que yo no quiero ir sola. Es como un compañero de ruta pero en otro auto. Tiene que haber un común acuerdo entre los dos. Si los dos no tienen el mismo interés en sacar adelante una relación que es muy complicada… Porque uno se está separando por algo, no es que te separás porque no lo amás. No funcionó. Con Julián coincidimos que ante todo está Joaquín. Su salud mental.

Cuando de verdad uno no quiere, no se puede, y la vas piloteando como podés. Pero cuando tenés la suerte de que el otro tiene las mismas ganas que vos, la cosa es sencilla. Obviamente nos pelamos y obviamente es un trabajo. Cada tanto hay portazos, pero básicamente tiene que ver con un acuerdo que fue desde el principio: nos podemos matar pero Joaquín, intacto. Y también la intención que tengo como madre es, como ejemplo a Joaco, que él sepa que es como trata su papá a su mamá, y que vea absoluto respeto. A las mujeres se las trata bien aún cuando es tu ex. Y a la inversa también. Y uno puede haber tenido una relación que no funcionó y no por eso tenés que odiarlo o maltratarlo. Uno puede no estar de acuerdo, pero de ahí al mal trato hay una distancia gigantesca. Mientras Joaco tenga en claro eso, vamos para adelante.

-Después de 9 meses blanqueaste tu relación y te mostraste con tu nuevo amor, Hernán.

Es hermoso. Viste que el amor en la madurez tiene otro sabor. Es distinto. Uno va queriendo otras cosas. En ese aspecto me siento más madura. Ya teniendo hijos hay prioridades y cosas que si no están de antemano, no salís a tomar un café. Hernán es un tipo que no es del medio, abogado de Lomas de Zamora, re tranquilo.

-¿Seguís siendo amiga de Valeria Mazza?

No nos vemos nunca. Yo no veo a nadie, soy bicho de hogar. Soy vaga para salir. Pero sí, claro que estamos en contacto, nos vimos a fin de año. Valeria es hermosa, es amiga de toda la vida. Valeria es la Rusa para mí. Soy amiga desde los 3 años y siempre fue linda, pero siempre fue alta y nadie quería bailar con ella de chiquitos. Somos de esas personas que con sólo mirarnos nos conocemos y sabemos lo que nos está pasando.



Domingo, 12 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
COPA SUDAMERICANA
Independiente está en Río y Holan perfila el once
El DT del Rojo tiene en mente la inclusión de Amorebieta y Domingo. El plantel fue ovacionado por los hinchas al arribar al hotel.Por su parte el técnico del Rojo, Ariel Holan, aún no confirmó el equipo, aunque tiene en mente algunas modificaciones para la revancha ante Flamengo, en el Maracaná.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Bailando por un sueño 2017:
Se definieron los cuatro semifinalistas
Dos parejas quedaron eliminadas en la última rueda de pop latino.-Llegó la noche en la que quedarían definidos los cuatro semifinalistas del " Bailando por un sueño 2017 ". Sin embargo, ni el silencio de Marcelo Tinelli ni la euforia de las tribunas llenas de fanáticos pudieron tapar ciertas ausencias que no hicieron más que evidenciar el difícil momento que atraviesan los trabajadores del Grupo Indalo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DIPUTADOS
El oficialismo consiguió dictamen de mayoría para la reforma previsional
El interbloque Cambiemos, en el marco de un tenso clima por la presencia de jubilados que rechazaban la iniciativa, consiguió dictamen de mayoría sobre el proyecto de reforma previsional y aspira a convertirlo en ley en una sesión especial que se realizaría este jueves, o, a más tardar, el próximo martes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Reforma previsional:
Avanza en Diputados y el Gobierno confía en conseguir apoyo
En negociaciones de hoy buscará garantizarse los votos. El oficialismo pretende ir al recinto mañana. Ayer obtuvo dictamen en lo que fue el debate más caliente de la era Macri. “Plata que se le saca del bolsillo a los jubilados”, según denuncia la oposición que rechaza la iniciativa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
Mundial de Clubes:
Gremio venció a Pachuca y espera por Real Madrid en la final
Con gol de Everton, el campeón de la Copa Libertadores se impuso 1 a 0 ante el ganador de la Concachampions. El tiempo reglamentario había culminado sin goles en el marcador.-El campeón de la Copa Libertadores necesitó del tiempo extra para superar el representante de Concacaf que luchará por el tercer puesto con el perdedor de la otra semifinal.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
los refuerzos
Cuáles son los futbolistas que podrían irse de River
Aunque Marcelo Gallardo piensa en los refuerzos, también diagramó una lista con prescindibles y negociables.-La obtención de la Copa Argentina terminó de dibujarle una sonrisa a River, tras el fuerte golpe que recibió al quedar eliminado en semifinales de la Copa Libertadores a manos de Lanús.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
RIVER
El Muñeco Gallardo buscará ser el más grande
La reciente obtención de la Copa Argentina le significó a Gallardo la séptima estrella desde que desembarcó a mediados de 2014 en River. El próximo año disputará cuatro títulos y puede que alcance y supere al histórico Pelado Díaz.Fuera del desgaste de lo cotidiano, los constantes desafíos son esa especie de combustible que mantiene vivo al entrenador Marcelo Gallardo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Amistosos de verano:
Fechas confirmadas y abono premium para verlos
Todavía no es oficial porque la plaza principal, Mar del Plata, aún no está cerrada. Hay partidos en La Feliz y en el resto del país. Para verlo, habrá que estar en la cancha, o tener el abono premium del fútbol.El fútbol le bajó el telón a la competencia de 2017 y para bajar la ansiedad que se producirá después de las fiestas por falta de partidos, buenos son los amistosos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Se sortearon los octavos de final de la Champions League:
Real Madrid jugará con PSG y Barcelona con Chelsea
Con mayor presencia de clubes ingleses, en Nyon se emparejaron los 16 equipos que consiguieron acceder a la siguiente ronda. La final será el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
lograr fotos perfectas
Los secretos de Pampita para tener abdominales marcados
La conductora reveló que realiza una simple rutina de ejercicios para mantener la panza chata y así logra salir divina en las producciones.-Carolina Ardohain es dueña de una figura envidiable. Muchas mujeres se preguntan cómo logra mantener el abdomen marcado. La conductora reveló su secreto en el programa Pampita Online de KZO.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TITANIC
Dos datos poco conocidos que pudieron cambiar la historia de la máxima tragedia de los mares
Fueron investigados por un escritor español. El misterio del ballenero y la crueldad de los marineros.-20 años han pasado de la película que el director James Cameron ha estrenado y que inmortalizó el amor entre Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) y revivió para las nuevas generaciones lo que ocurrió la noche del 14 y 15 de abril de 1912.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
no pierde la esperanza
El estremecedor relato entre lágrimas de un niño víctima de bullying
La conversación de una madre con su hijo, abusado por sus compañeros, se viralizó rápidamente y generó millones de reacciones de apoyo. Varios famosos, entre artistas y deportistas, lo respaldan y lo invitaron a eventos.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
La Nieta 126 y su abuela
Como dos gotas de agua
El parecido entre Blanca Garnier y su Adriana es asombroso. El encuentro más esperado por las dos fue el fin de semana, en Entre Ríos.-Blanca y Adriana no pueden negar que son abuela y nieta. Las delatan la forma de la nariz, los pómulos, los ojos. "Tengo la cara alargada y delgada como mi papá", dice la chica. Y se sorprende :"Tengo cuarenta años y tengo una abuela".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados