Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

HAY FECHA

Dady Brieva confirmó el regreso de Midachi a Rosario
En dialogo con Esto se baila así, por Radio 2, el humorista adelantó detalles del espectáculo, dijo que vuelven “porque tenemos ganas” y "no por el dinero". También habló del rol de Del Sel en la política.-

Dady Brieva afirmó que Midachi Kingdom se presentará el 20 de septiembre en el teatro Broadway.

Seis años después de su último show, Midachi vuelve a los escenarios. Y si bien el regreso del trío humorístico integrado por Dady Brieva, Miguel del Sel y el "Chino" Volpato será el 1 de junio en el Teatro Ópera, Rosario tiene función confirmada: 20 de septiembre en el teatro Braodway.

Así lo confirmó Dady Brieva a Esto se baila así, el programa que conduce Juan Junco en Radio 2. Este sábado, en diálogo con el periodista de espectáculos, Dady adelantó que el espectáculo se llama Midachi Kingdom y que está inspirado en el universo de los cuentos infantiles.

Además, habló de la salida de Miguel del Sel del campo político –“él quería ser gobernador, no embajador”– y que la vuelta a los escenarios es “porque tenemos ganas, no por dinero”.

También se refirió a su rol de abuelo: “Lo más lindo es que tu hijo o hija sea padre. El abuelo es un Javier Portales, es un tipo que te hace la asistencia”.


Sábado, 11 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados