Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

transmisión de la Energía Universal

El Reiki y el Parkinson
Es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergético mediante la transmisión de la Energía Universal a través de la imposición de las manos.-
En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del receptor, canalizando hacia sus cuerpos sutiles y su Yo Superior, la energía amorosa y sanadora del Creador, el cual incidiendo sobre los bloqueos energéticos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza su sistema, posibilitándole y mostrándole de forma sencilla, fácil y accesible para todos el camino de vuelta hacia la salud, la alegría, la integración y el amor.

Con el Reiki y sus principios se eliminan rápidamente el estrés, y la agitación de nuestra época; nos ayuda a avanzar en nuestro camino de evolución resolviendo la duda existencial y el miedo injustificado, conectándonos con nuestra esencia luminosa de amor divino, a la vez que nos hace sentirnos realmente satisfechos de existir porque redescubrimos cuál es nuestra misión en la vida que habíamos olvidado con el alineamiento y la separación de los valores espirituales acompañantes de la vida actual. Cuando nuestro organismo está desequilibrado vibra a una frecuencia inarmónica y anómala que impide el desarrollo normal de las funciones celulares y el funcionamiento óptimo de nuestros sistemas, que pueden retornar a su mejor estado con un tratamiento Reiki aportador energético de la intensidad y frecuencia necesaria, suministrándonos el impulso imprescindible para restablecer el equilibrio y con él, la curación.

La palabra Reiki es de origen japonés y se compone de dos sílabas: REI, que significa energía universal o energía de Dios, es la energía divina que está omnipresente en todo el universo. El KI sigue a la mente, y la mente dirige al KI. REI y KI unidas forman la palabra Reiki que quiere decir energía universal vital dirigida o guiada espiritualmente.

El Reiki es un sistema de sanación y autosanación integral que actúa tanto en el plano físico, sanando nuestro cuerpo físico, como en los planos no físicos, sanándonos en los niveles mental, emocional y espiritual; igualmente también es una técnica de reequilibrado energético que potencia la autorrealización, el crecimiento y la evolución espiritual de los practicantes. Por eso, al transmitir el Reiki desde el corazón y percibir y canalizar la energía divina realmente sentimos que estamos realizando algo muy importante para el receptor, para nosotros y para el avance del universo hacia una nueva espiritualidad. En síntesis, el Reiki contribuye a nuestra evolución espiritual que es imprescindible para avanzar en el camino de la Luz, haciendo que nuestra energía universal se mueva hacia los niveles superiores, aumentando su vibración y frecuencia, lo que nos permite avanzar cada día más, de lo material o lo espiritual, trasladándonos a una nueva perspectiva de nuestro entorno similar a los que describen los maestros de la filosofía oriental.


Sábado, 11 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados