Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

Belleza sin riesgos

¿Hacerse una lipoaspiración? Claves para no tomar una decisión equivocada
Aunque se trata de un procedimiento de bajo riesgo, hay casos con resultados no esperados. Por eso, es fundamental seguir las recomendaciones de los médicos especialistas.La lipoaspiración es un método más solicitado para sacarse de encima los rollos más rebeldes y modelar el cuerpo.
Aunque presenta una baja probabilidad de riesgo, los resultados no esperados existen. Por eso, la recomendación es siempre informarse bien de realizar la intervención y así, evitar las decisiones equivocadas.

Acá, algunas de las claves que no deben pasarse por alto.

- Sí o sí debe realizarse en un quirófano, con un anestesista, por un cirujano plástico y presentando los estudios pre quirúrgicos en orden.

- También hay que tener presente que no se trata de un tratamiento contra la obesidad. Sino que consiste en una cirugía que se realiza por medio de cánulas y a través de pequeños orificios, con el objetivo de aspirar grasa localizada en distintas zonas (como abdomen, flancos, caderas, cara interna de muslos, rodillas o papada) y de esta manera, modelarlas.

En otras palabras, sirve para modelar esos puntos que se resisten a la dieta y al gimnasio, y no para bajar de peso.

- Si bien no hay una edad determinada para realizarla, en los pacientes más jóvenes se pueden obtener mejores resultados, dado que cuentan con una mejor elasticidad de la piel.

- Siempre debe combinarse con un correcto plan alimentario y la actividad física acorde a las necesidades de cada paciente.

- En el postoperatorio, es esperable que surjan moretones y molestias que ceden con el tiempo. Además, los pacientes deben utilizar una faja compresiva durante 30 días.

La lipoaspiración o lipoescultura es una cirugía que no presenta demasiados riesgos, pero debe realizarse sí o sí en un quirófano, con un anestesista, por un cirujano plástico y presentando los estudios pre quirúrgicos en orden.

Por los doctores Damián Wengrowicz y Maximiliano Gil Miranda, médicos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. directores de la clínica MW Estética.




Jueves, 09 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados