Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

REVISTA GENTE

Laurita Fernández y Fede Bal confirmaron su noviazgo
Desde hace un tiempo Laurita Fernández y Fede Bal venían amagando con confirmar su romance, pero siempre ponían alguna excusa. Pero esta previa se terminó este martes.
Después de muchísimas idas y vueltas, Laurita Fernández y Fede Bal confirmaron su noviazgo con una tierna foto. La revista Gente publica una fotografía de los dos mimándose frente a frente. Y el actor y la bailarina son los encargados de confirmar el vínculo.

Una imagen vale más que mil palabras" dice el refrán, y en el caso de Laurita Fernández y Federico Bal es más que elocuente.
Si bien la pareja no blanqueó la relación, son demasiados los indicios de que están de novios. Y una de las pruebas más fehacientes, la aportó el periodista Angel de Brito desde su cuenta de Twitter.

El conductor de Los ángeles de la mañana compartió en la red social dos fotos de la pareja en plena vía pública, en las que se los ve de la mano y sonrientes. "¿Qué tal?", fue la pregunta con la que acompañó las postales.
Ahora sí, se puede decir ¡¡¡romance confirmado!!!



Martes, 07 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados