Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

EN CORRIENTES

La UCR apuesta al trabajo territorial para lograr la intendencia de la capital
Pese al feriado largo, fue otra semana intensa para el centenario partido en la ciudad de Corrientes. Tassano consolida su candidatura y sigue llevando sus propuestas a cada circuito.

La Unión Cívica Radical (UCR) cerró anoche los actos de asunción de autoridades seccionales de esta semana. El calor agobiante, el mal estado de las calles y la lluvia, no impidieron que los correligionarios colmen los escenarios elegidos en cada ocasión.

El primer encuentro multitudinario tuvo lugar en el Club Boca Unidos, con la participación del Gobernador Ricardo Colombi, el Senador y Presidente de la UCR Provincial Sergio Flinta, el Diputado y candidato a Intendente Eduardo Tassano, y el Concejal y titular del Comité Capital Norberto Ast. En la oportunidad, asumió Jorge Rivolta al frente del Comité de la Primera Sección.

El cronograma prosiguió el jueves en el Club Rivadavia del barrio Colombia Granaderos, donde se puso en funciones a Claudio Quiñónez, como Presidente de la Tercera Sección.
Posteriormente, fue el turno de la Décimoprimera Sección, cuyo titular es Juan José Gómez. La intensa lluvia, no opacó la verdadera fiesta radical que se vivió en el SUM del 17 de Agosto durante la noche del viernes.

Cabe agregar que en cada caso también se renovaron autoridades de la Juventud Radical, con amplia participación de los jóvenes militantes.

El candidato Tassano resaltó en estos encuentros, que "la UCR es el único partido de Corrientes que tiene presencia en todos los circuitos. El trabajo territorial nos va a llevar a ganar la Intendencia".

Asimismo reiteró los ejes en los se centrará su gestión: mantenimiento de las calles, atención sanitaria, actividades deportivas para los jóvenes y un trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación. También se comprometió a terminar importantes obras y empezar otras nuevas.

Por su parte Norberto Ast, se mostró emocionado por el amplio acompañamiento en cada sector de la capital. "Tenemos la enorme oportunidad de consagrar a Eduardo en la ciudad. Nuestro candidato tiene experiencia legislativa y gestión, hagamos un gran esfuerzo, no bajemos los brazos y el 4 de junio vamos a festejar todos juntos el triunfo".



Sábado, 04 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados