Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

POR FIN SE DIÓ CUENTA

Pamela David dejará “Desayuno americano”
La conductora decidió cerrar una etapa y se prepara para estar al frente de un nuevo programa por América. Pamela David estuvo al frente del programa matutino Desayuno americano durante siete temporadas por la pantalla de América.
Ahora, la conductora se despedirá de este ciclo para comenzar una nueva etapa en su carrera.

El periodista Ángel De Brito fue el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Después de 7 temporadas @PamelaDav deja las mañanas y se muda a la tardes de @AmericaTV”.

Cabe recordar que durante 2015 y 2016, la presentadora de televisión había estado al frente de El Debate de Gran Hermano. En el ciclo, se discutía y analizaba la convivencia y la estrategia de los distintos participantes dentro de la casa.

Además, el conductor de Los Ángeles de la mañana adelantó que David debutará con un nuevo programa en otra franja horaria: “La tarde de @americatv se reacomodará con @rialjorge @PamelaDav @infama en ese orden”.



Viernes, 03 de marzo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados