Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

Interviene la fiscalía federal de Paso de los Libres a cargo de la dra. Mirian Benitez

Incautaron 200 celulares de alta gama ocultos en el baño de un colectivo de larga distancia
El procedimiento se realizó ayer en Gobernador Virasoro cuando un escuadrón de Gendarmería realizó una pesquisa a un colectivo de larga distancia de bandera paraguaya. Como resultado encontraron escondidos 200 celulares en el baño del transporte. Había salido de Paraguay con destino final Buenos Aires.
El operativo lo realizó el escuadrón 57 de Santo Tomé. Al efectuar la inspección física del transporte, los gendarmes observan en un habitáculo en el interior del baño, tornillos de sujeción con signos de haber sido removidos recientemente, por lo que procedieron a la remoción de los mismos y hallaron en una bolsa los celulares.

Ante lo acontecido solicitaron la presencia de testigos hábiles, y en presencia de los intervinientes se procedió a contabilizar mercadería. Se trataba de 200 aparatos de telefonía celular.

Interviene en el hecho la fiscalía federal de Paso de los Libres a cargo de la dra. Mirian Benitez con conocimiento del Juzgado Federal de esa localidad, quien requirió que se proceda al secuestro de la totalidad de la mercadería hallada, el ómnibus, y los cuatro celulares de los conductores, labrándose las actuaciones de rigor.

Una vez constatado antecedentes y domicilio de los conductores, los mismos fueron puestos en libertad supeditados a ulterioridades de la causa y que el pasaje continúe con itinerario previsto en otro ómnibus designado por la empresa.

Asimismo el mencionado procedimiento dio con un avalúo estimado lo siguiente:

mercadería incautada:$ 1.000.000
ómnibus secuestrado: $ 2.000.000
teléfonos particulares: $ 20.000

totalizando la suma de $ 3.020.000,00 .


Viernes, 17 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados