Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Agosto de 2017

A CLASES

Lanzaron la canasta escolar con el mismo precio que el año pasado: $ 399
En efectivo, hay un 40% de descuento con relación a lo que cuesta en góndola. Con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes se aplica una rebaja adicional de 30% y con la de crédito, de 20%, hasta en 12 cuotas sin interés ,se suma la oferta de la mochila, según la cual en compras superiores a los $ 700 en los comercios y librerías adheridas, se accede a un descuento del 10%, más las rebajas adicionales si se utilizan las tarjetas del Banco.
El Gobierno provincial oficializó ayer una canasta escolar de 30 artículos que, si bien pueden adquirirse por separado, tienen el mismo precio que el año pasado, congelado a 2016, es decir 399 pesos en efectivo, mientras que los mismos productos tienen en el mercado un costo promedio de $ 650. El acuerdo se produjo junto con la Federación Económica de Corrientes (FEC), la Asociación de Producción, Industria y Comercio (Apicc), la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y el Banco de Corrientes S.A.

Esta oferta oficial significa un descuento del 40 por ciento respecto del costo de estos artículos en librerías, y una rebaja que llega al 57% a partir de los beneficios que ofrece además el Banco de Corrientes a sus clientes con la tarjeta de débito, y del 51% con la tarjeta de crédito, con la opción de abonar 12 cuotas sin intereses.

Además, en esta edición, se suma la oferta de la mochila, según la cual en compras superiores a los $ 700 en los comercios y librerías adheridas, se accede a un descuento del 10%, más las rebajas adicionales si se utilizan las tarjetas del Banco.

También se incluyen sorteos de tablets para alumnos y computadoras para las escuelas públicas. Para ello, participarán los estudiantes que llenen cupones que estarán en los comercios adheridos a esta oferta oficial.

La oferta acordada en la provincia de Chaco, de 25 productos y hasta 10 cuotas sin intereses, tiene un costo del 62% más que a escala local, ascendiendo al precio a $ 449, con menos artículos. En tanto que en Misiones, se lanzó un plan para compras de elementos escolares con un 20% de descuentos y hasta en 12 cuotas sin intereses.

Beneficios

La canasta escolar 2017, al igual que en los últimos años, tendrá descuentos acumulables a partir de la utilización de los medios de pago del Banco de Corrientes S.A: tarjetas de débito o crédito, contemplando en la segunda opción inclusive el pago en 12 cuotas sin interés.

Con débito, se computará un descuento adicional del 30%, quedando el precio en $ 279, significando un ahorro, con relación al mercado, del 57%.
En tanto que con la tarjeta de crédito de la entidad crediticia provincial, se aplicará un descuento adicional del 20%, que podrían pagarse hasta en 12 cuotas sin interés alguno, siendo entonces el costo de $ 319, lo que representa un ahorro del 51%.
Solo del Estado provincial dependen 70.000 estatales con tarjeta de débito, a quienes se suman miles de clientes de los estados municipales y nacionales, además del sector privado.

En total, los clientes del Banco de Corrientes que tienen tarjeta de débito y pueden beneficiarse con esta promoción ascienden a cerca de 400.000, en tanto que el universo de beneficiarios con tarjeta de crédito de la entidad asciende a 68 mil clientes.

Los artículos promocionados están vigentes desde el 15 de este mes, y hasta el 31 de marzo de este año, de acuerdo con el convenio firmado por la Provincia, la FEC y la Apicc.
“De esta manera estamos haciendo un esfuerzo para que la sociedad, los padres, las familias, los docentes y todos tengan un equipamiento escolar al mismo precio del año pasado”, sostuvo Vaz Torres.


Viernes, 17 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados